[28/03/16] Se confirma de forma oficial la llegada de Karl Anderson a la WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 28 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    E
    n las últimas horas, Matt Bloom, entrenador oficial de NXT, ha publicado una imagen en Twitter desvelando que Karl Anderson ya se encuentra en el WWE Performance Center preparándose para su debut en la WWE. De esta forma se confirma al 100% su contratación.


    [​IMG]
    El pasado 20 de marzo, Anderson publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que podíamos leer la palabra "pronto", haciendo referencia a su inminente aparición. Karl vendrá acompañado de DOC Gallows para formar el 'Balor Club', ya sea en NXT o en el roster principal, aunque todo apunta a la segunda opción. Según los últimos informes, el debut del stable, que potenciará la venta de camisetas con la marca 'Bulletproof', tendrá lugar la primera semana de abril, ya sea durante el fin de semana de WrestleMania 32 o en RAW.

    Fuente:
    SW
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    sabra Vince que DOC Gallows es el mismo weon que interpretaba a Festus??

    Que bkn, ojala esten en NXT para reformar la division de parejas que segun yo hoy esta muy debil. El unico team que salva son Cassidy y Amore porque prenden harto al publico y tmbn "American Alpha" (nombre ql malo) que dan buenas luchas.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    yo creo que se van al roster principal... la inversión en ellos ha sido bieeeeen alta y la división en pareja es una mierda... solo hay un tag bueno y si me preguntas a mi, de forma paulatina los nigger son cada vez más fomes y predecibles. además Bailor si o si debe comenzar a ir por los cinturones
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas