Destacado [28-05-17] Las leyendas que dijieron adios al fútbol en este 2017

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 28 May 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Además de Francesco Totti, fueron varios los jugadores que decidieron dar un paso al costado de la cancha.

    [​IMG]


    Este es el listado de grandes futbolistas que dejan la actividad:

    Xabi Alonso

    El español se despidió de una extensa carrera en que pasó por grandes elencos como Real Madrid, Liverpool y Bayern Munich. El mediocampista destacó por su clase , una pegada magistral y funcionar como un líder dentro de la cancha, por lo que muchos auguran una carrera como técnico.

    Además, el hispano fue campeón de mundo con su selección en 2010, además de levantar en dos veces la Eurocopa (2008 y 2012) siempre como pieza indiscutible dentro del campo de juego.

    [​IMG]

    Phillip Lahm

    Su puesto natural fue lateral por derecha pero siempre se caracterizó por su polivalencia dentro del campo de juego. También jugó por izquierda y como volante centralizado, siempre a gran nivel y demostrando un trabajo incansable.

    Comenzó su carrera en Bayern Munich y tras un breve préstamo a Stuttgart, logró ganarse un puesto de titular el que mantuvo hasta su retiro. Pese a que dijo adiós a la actividad a una edad temprana (33 años), fue campeón en diversas ocasiones con los bávaros, siendo además su capitán.

    También portó la jineta de líder con la selección alemana, con la que disputó tres mundiales y se vistió con la gloria en el último que disputó con la "Mannschaft" quedándose con el título y siendo él el primero en levantar la preciada copa.

    [​IMG]

    Francesco Totti

    "Il Capitano" es uno de los ídolos más grande que ha tenido la Roma. Fiel a su equipo durante 25 temporadas, el "gladiador" conquistó la capital romana siendo su capitán y llevándolos a ganar su último Scudetto en 2001.

    Tuvo la oportunidad de saltar a equipos más grandes, pero se negó constantemente por seguir ligado al club del cual es hincha y al que está ligado de por vida. Hasta los aficionados de Lazio, archirrival del elenco de la "Loba", le rindieron un sencillo homenaje, recalcando la condición de ídolo.

    Además, logró la Copa del Mundo de 2006 con su selección disputando la final desde el primero minuto.

    [​IMG]

    Dirk Kuyt

    Reconocido por su velocidad y capacidad de adaptación dentro del campo de juego, el holandés dijo adiós al fútbol tras volver a su país y triunfar en la Eredivisie con el Feyenoord, club en el que comenzó su carrera.

    Tuvo pasos exitosos en el Liverpool, siendo partícipe de una final de Champions League que perdieron ante Milan en lo que fue considerado la revancha tras "el milagro de Estambul". Tras casi una década decidió partir del fútbol inglés hacia Turquía, donde pudo celebrar tres títulos en el Fenerbahce.

    Fue pieza clave en su seleccionado durante varios años, llegando a una final de Mundial en que no pudieron celebrar ante España. Posteriormente, en Brasil, logró un meritorio tercer puesto cuando jugó como lateral derecho a las órdenes de Van Gaal.

    [​IMG]

    Frank Lampard

    Tras ser el líder futbolístico del Chelsea por más de una década, en que ganó una Champions League y varias Premier, el volante decidió probar suerte en el fútbol de Estados Unidos junto a Andrea Pirlo y David Villa en el New York City.

    Pero el cuerpo le pasó la factura y prefirió dar un paso al costado, poniéndole cierre a una carrera en que brilló en el mediocampo de los "blues" y la selección inglesa.

    [​IMG]

    Mención especial: John Terry

    Pese a que no ha decidido su retiro definitivo, es sabido que el mítico capítán de Chelsea dejará el club ahora que terminó la temporada en Inglaterra. En su último encuentro, fue sustituido al minuto 26, siendo ovacionado por todo el estadio.

    Lideró la renovación "blue" que comenzó a principios de la década del 2000, ganando la Premier y siendo partícipe en la única Champions League que ha ganado el club de Londres.

    [​IMG]

    Fuente: http://www.ahoranoticias.cl/noticia...que-dijeron-adios-al-futbol-en-este-2017.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Me quedo con Totti.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pedazo de post, pedazo de jugadores históricos... jugando con ellos en el proevolution (pes) desde tiempos remotos jajaja
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Entre Kuyt y Alonso no hacen uno , sobretodo el care pescao... Los demas nada que decir, tremendos jugadores xd
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    lo de totti fue epico. Creo que es una de las despedidas mas emocionantes del futbol, debido a los valores incondiciales que entrego el futbolista a su club y su hinchada. Un tremendo afecto que expresaban lo espectadores.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mis respetos a Totti, ya que es un gran jugador, además es uno de los pocos (si no el único) que en la actualidad no juega por dinero, sino por el amor a la camiseta (Roma)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Frank Lampard :penita:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Totti pudo haber ganado la champions en otro club pero ganó lo que la mayoría no gana; un mundial.
     
    A DejaNxc y chikialbo les gusta esto.
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Por la naturaleza en que se mueve actualmente el futbol, lo de Totti es una verdadera rareza. Todos mis respetos a un gran jugador. Lamm estuvo cerca de esa hazaña tb...

    Los demas, me dan lo mismo en verdad.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    lo de totti fue impresionante el partido fue solo una anecdota en su despedida
    y su hinchada le demostro todo el cariño q se merece un jugador asi
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Se retiró Totti y se retiró Undertaker... No somos nada..
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ya no habran jugadores como ellos, tan identificados con sus equipos. se merecen todo el respeto del mundo.