Destacado 28-06-17 La Roja a la final de la Copa Confederaciones tras vencer en infartantes penales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 28 Jun 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    -Hoy el tronco Hernández jugó su mejor partido en la Roja. No brilla, jamás brillará pero cumplió de sobremanera y no destiñó en un equipo plagado de cracks.
    -Aranguiz de a poco volviendo a ser el monstruo que fue en su momento, increíble como despegó del arvo y de ahí no paró más.
    -Medel notable, increíble que midiendo un metro y medio, a punta de garra, fuerza y empuje es un baluarte atrás.
    -Isla, caballo loco, corre y corre y corre y corre aunque me sigue faltando que aprenda a tirar centros decentes de manera más constante.
    -Vargas sigue quedando al debe, insisto, está para titular? hoy se perdió un mano a mano, perdió muchas pelotas y estuvo errático en los pases. Si metía la media chilena se convertía en héroe pero eso no cambiaría el hecho de que su rendimiento, tanto individual como colectivo, sigue estando muy al debe.
    -Alerzi, puta que anduvo bajo hoy. Me da la impresión que cuando juega bajo la mirada de muchos por enfrentar a jugadores como CR7, se pone nervioso, ansioso y al final termina haciendo presentaciones muy malas. Hoy quedó al debe, sin embargo y a diferencia de otros como Vargas que se mandan 1 partido bueno por cada 10 callamperos, éste se manda 1 callampero de cada 10 buenos.
    -Vidal puede andar fino, goleador, errático, pero el empuje que tiene y la capacidad de perro con la que juega lo convierte siempre en figura. Hoy correteó todo el partido, fue al suelo, quitó muchas pelotas, provocó laterales a nuestro favor quitando a los rivales y fue el que siempre empujó al equipo hacia adelante. Si metía ese gol del final no pasaba nada, porque independiente de lo bocón que sea, "Celia" ya es un crack y leyenda en la historia de nuestro fútbol.
    -Bravo, un par de peldaños más arriba que sus rivales :lol: pero puta que se nota, hoy seguro con los pies, preciso y lo de los penales no es menor. El hecho que haya vociferado que hoy atajaría 2 o 3 penales ya habla de un weón que está muy por sobre la media, tanto en capacidad como en mentalidad.

    =====

    En general el partido de hoy no fue un gran partido, pero no existe selección en el mundo que juegue siempre excelente pero si existen selecciones de categorías que incluso jugando mal (no fue el caso hoy) GANAN. Y eso es lo rescatable de Chile.

    Grande Chile, creo que pasará México.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    32.514
    Me Gusta recibidos:
    90
    Excelente Desempeño de todos, unos destacaron más pero se fusionaron como un equipo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Impresionante bravo y charles mariano, de carepato no me sorprende nada CTM !!! Y mis aplausos pal resto de guerreros que lo dan todo.

    Menciòn honrosa para pablo hernandez que caleta de hueones lo tratan de aportillar pero los callò en cancha.
     
    A chikialbo y deadrider les gusta esto.
  4. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Grande Charles wn, pensar que estuvo en duda para hoy y Bravo se pasó en los penales, en general todos jugaron la raja pero son los dos que más brillaron

    Nadie discute la calidad de Bravo wn, pero en todo caso la diferencia entre cuestionar y viajar miles de kilómetros para tirar mierda porque un wn te cae mal es bien grande
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Grande Bravo , el mejor del mundo wn!!! que bueno te mejoraste Crack eres irreemplazable en el arco!!!

    despues de esto el desaparecido 5 dedos no regresa mas XD Deben estar de muerte algunos hinchas de otro equipito.
     
    A Francoocking y chikialbo les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Charles culiao bueno por la chucha, lo digo de nuevo, charles culiao bueno por la chucha.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    Bravo simplemente IDOLO de la seleccion... leyenda viva.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.960
    Grande mi Chile por la CSM!!!
    FIFA y sus robos que no paran... querían a Ronaldo en la final. Un penal clarito no cobrado y su cagá de Var se la pasaron por el ano... como 7 árbitros qls y todos de países que no cachan una de futbol... un weon de Irán, Israel, había hasta un csm de Namekuseí y aún así no nos pudieron quitar el estar en la final... Grande Bravo! y grande todo el equipo... Estoy llorando!! A lo Sobalaprieta... XD
     
    A Elvio Lento, scorpio002 y chikialbo les gusta esto.
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Charles Mariano la cagó, es un monstruo wn.... que pedazo de crack!

    y Claudio, arquerazo, como siempre. VAMOS CHILE CTM! Vamos por la Copa mierdaaaaaaa!
     
    A Agnostos Theos y chikialbo les gusta esto.
  10. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Var qlo...
    Vargas qlo....
    Grande bravo...
    Grande principe....
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. higeton

    higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo queria una final entre mexico y portugal, para saber de una vez por todas cual de los 2 es el pais mas grande del mundo
     
  12. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    aranguiz con bravo los mejores, pudimos ganarlo 2-0 el partido si hubiesen cobrado el penal a silva y martin hacia el gol en vez de pegarle al palo, por suerte pudimos desquitarnos en los penales algo q se esta haciendo costumbre. lo de esta generacion es espectacular, nunca mas volveremos a tener estos jugadores por eso solo hay q disfrutarlos.
     
    A nerds le gusta esto.