[29/12/17] Mossa confirmo que Lucas Barrios no llegara a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por reneco, 29 Dic 2017.

  1. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Aníbal Mosa descartó la llegada de Lucas Barrios por diferencias económicas
    El timonel de Blanco y Negro indicó que se le hizo una buena oferta al delantero, pero que este rechazó.
    [​IMG]

    Finalmente el deseo de ver a Lucas Barrios nuevamente con la camiseta de Colo Colo llega a su fin, puesto que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó el arribo del jugador.

    El timonel negoció personalmente con el ariete en Buenos Aires, pero tras su retorno al país expresó que el jugador no aceptó la propuesta de la concesionaria.

    El principal motivo de la decisión se debió a diferencias económicas, por lo que las gestiones fueron infructuosas.

    Mosa sostuvo que las puertas seguirán abiertas, pero dado los montos que se manejaron y de la insatisfacción de Barrios y su representante, buscarán por otras latitudes.

    De paso, se descartó el arribo de Cristián Suárez y la salida de Pedro Morales. Además, se espera que Carlos Carmona sea pronto refuerzo de Colo Colo.

    Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/dep...rencias-economicas/20171229/nota/3677314.aspx

    PD: Una lata simplemente, Lucas Barrios le iba a hacer bien al futbol chileno y sobretodo a Colo Colo, no quedara otra que salir a buscar otro delantero y dar vuelta la pagina.
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Dar vuelta la página.
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Quizas cuanto pedia o cuanto le ofrecieron, será para la otra
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Siempre dije que Lucas Barrios era pura palabrería pa la galucha. Un jugador que en verdad ama a un club y desea jugar en él, es capaz de ceder un poco en el aspecto económico, cosa que Barrios no hizo.

    Quería venir a forrarse a la poderosa liga chilena y el amor por el arvo? Bien gracias :lol:

    Vamos por otro nomás.-
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no creo que sea algo económico. pienso que simplemente es una excusa de Mossa para no quedar mal con la galucha, pues Barrios ya dijo que no volvía.

    pero es solo una hipótesis jajajja
     
  6. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    yo le creo más a lucas que a mossa,me tinca que ese viejo en medio tranfuga para hacer negocios,además se dice que un jugador de colo colo (alguién importante tuvo que haber sido) no quería que llegara lucas porque iba a ganar mucho,pero no sé,todo son especulaciones.
     
  7. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Barrios pedía 75 palos mensuales, Colo Colo ofrecía 60, Barrios no se bajó...

    El amor a la camiseta, a los colores no se transan en billetes, por algo Paredes para volver se bajó el sueldo a la mitad y Zamorano jugó gratis...

    El club es más grande que cualquier jugador, Barrios gracias por lo que diste en el pasado, pero ahí se nota realmente el "amor" por la camiseta...
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867














    [​IMG]

    :leyendo:
     
    A KrEuLox y DejaNxc les gusta esto.
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Tu le crees Mosa? Lucas fue claro viejo, no jugaría en el Colo mientras este Mosa como presidente.

    Ahora este presidente de mierda se hace la victima y dice que el hizo el mayor esfuerzo por contratarlo, si no pudo , es porque no lo hizo en el momento indicado, siempre es lo mismo!!!
     
  10. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ahora Barrios hablando que no es por plata, si no por Mossa, al final de cuentas, sea como sea no va a llegar y nuevamente es puro humo todo....
     
  11. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    mmm no se, a quien creerle, pero no se lucas ya me deja con dudas si su amor es tan real por el colo
     
  12. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Buenos links viejo, pero tampoco es para escándalo compadre, quizás es porqué el otro equipo más importante no está generando nada, por eso lo vez cómo escándalo, porqué al no ver, escuchar o leer nada, cualquier situación es escándalo.

    Fuera de webeo, porqué chucha se llevaron a Caroca weones maricones, Seymour estaba bien e incluso come banca en su equipo de sus amores siendo que en UE aún seria titular e incluso en todos menos en los grandes seria titular. Caroca debió volver a casa.

    Incluso la Ida de Beausejour fue mala para ustedes, el otro día revisaba la Libertadores del 2015, y verlo ahora es simplemente un asco lo que pagaron por él.

    Ésto último va a tú critica por el descerebrado de Heller, que sigue invirtiendo a pesar de las perdidas cómo empresa que le genera la "U", a la institución le ha inyectado 3mil millones y aún está yendo a perdida.

    No defiendo a Heller, peor puta que es fácil hablar de los bolsillos de los demás, a éste azul le está yendo la raja, comprando radios y en general va bien, menos en la "U", dónde sigue invirtiendo a pesar de la situación.

    A menos que tenga alguna aspiración política a dónde puede llegar apuntar, tal cómo Piñera que tuvo que ir a Colo Colo, al club más grande y popular de Chile, para llegar a ser presidente en su primer gobierno, de lo contrario a Heller le gusta perder dinero.
    ________

    Dejaré lo que dije en otro tema :

    Dejando de lado lo sentimental y el cariño que todo hincha de Colo Colo le tiene a Lucas Barrios, no creo que sea el fichaje más necesario futbolisticamente hablando, además de la reacción que generaría su elevado sueldo en el resto del plantel.

    Es campeón de América y un gran jugador que a nivel local la romperia, pero a nivel internacional en el Gremio las veces que lo pude ver, a él lo vi a nivel de intensidad uno o dos cambios más abajo que sus compañeros, que algunos fueron realmente unas bestias en la Libertadores.

    La brecha entre Barrios y Paredes/Valdés no podría en ningún plano ser real, ambos están bajo los 30M y Barrios iba a llegar por el doble e incluso más?. Hueón Paredes está a menos de qué?,25 goles de ser el máximo goleador del fútbol Chileno y un poco más lejos de Caszely en Colo Colo, pero mira esos número po conchetumadre! y va a ganar muchísimo menos?, Esteban es presente, no vive de su pasado.

    Uno de los máximos goleadores en los súper clásicos con la "U", a nada de ser el número uno y a un gol de don Leonel Sánchez.

    Y pajarito, ¡uf!, tremendo jugador que se perdió en la Selección, tuvo una largisima carrera en Italia, técnica, visión, jerarquía y un largo etc. Sin lugar a dudas uno de los mejores del campeonato Chileno, por lejos!.

    Tristemente hoy por hoy un campeón de la Libertadores cómo Barrios podría traer problemas externos a la cancha en Colo Colo, mismos que hay que evitar para poder ser competitivos en la Libertadores y no sólo ir a Participar.

    Hoy las prioridades en Colo Colo DEBE ser un defensa central, aunque depende si Guede irá con linea de 3 afuera en la Libertadores, de ser así, es aún más primordial.

    Fernando Meza tiene para rato por su recuperación, adaptación y vuelta que obviamente hará en el medio local. Campos claramente podrá responder y destacar en el medio local ,pero en una linea de tres afuera, sin lugar a dudas lo complicará.

    Las prioridades son claramente son Carmona y el central, después hay que preocuparse por un volante por izquierda y el delantero, ídem debe ser más rápido que un Paredes, con muchísima movilidad y que sea fuerte en el 1 vs 1.
     
    #12 DejaNxc, 30 Dic 2017
    Última edición: 30 Dic 2017