Destacado [29-03-17]La Roja por las críticas y pifias: "Uno quiere sentir el apoyo, no que tiren para abajo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Mar 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]

    Los jugadores expresaron su disconformidad por la reacción de los hinchas y los cuestionamientos pese a que se derrotó a Venezuela

    La relación entre los seleccionados chilenos y el público no terminó de la mejor forma en el estadio Monumental. Al menos así lo hizo ver la molestia de Claudio Bravo. El capitán le recriminó a la hinchada las pifias que cayeron en el segundo tiempo cuando la "Roja" ganaba 3-1. Tras el partido este hecho siguió siendo tema.

    La situación fue conversada en el vestuario de la "Roja". Los jugadores expresaron su molestia con el hincha y con la prensa, aunque le bajaron el perfil y confirmaron que los tres puntos dejan tranquilo al equipo, pues explican que "se cumplió el principal objetivo".

    Ya al momento de hablar luego del triunfo, los pupilos de Juan Antonio Pizzi no ocultaron su sentir ante las pifias recibidas en el Monumental.


    "Es una situación rara, necesitamos el apoyo de la gente y no que nos tiren para abajo. Quizás fue por la cantidad de goles que fallamos",
    sostuvo Pablo Hernández.

    Bravo, protagonista de la queja contra la hinchada, manifestó que
    "no se entienden las pifias, la verdad es que cuesta entender que no nos apoyen".

    "Tenemos que volver a reencantar al hincha, volver a tener el estadio a reventar, pero más allá de todo nos vamos felices porque lo importante era ganar".

    Jorge Valdivia también hizo alusión a las críticas. "Desgraciadamente la prensa no ayuda mucho, habla de un triunfo agridulce siendo que logramos tres puntos importantes. Este grupo ha demostrado que no se contenta sólo con ganar".



    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    PAREMOS EL WEBEO........PASE HACIA ATRAS AHORA NO LES GUSTA.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es cosa de mirar el portal y ver como muchos usuarios le están tirando mierda a Paredes, minimizando lo que hizo ayer y únicamente por ser un jugador que se identifica con un determinado equipo. ¿Cuántos de estos conchasdesumadre sin sangre irán a ver a la Roja al estadio de igual manera?
    La gente tiene que aprender que están viendo a una selección y no al club de barrio y hay que empezar a educar y darse cuenta de que no todos los partidos se puede golear como a México, hay partidos en donde se ganará jugando mal, donde se ganará sufriendo, donde se ganará de cueva, etc etc etc...

    Solución? quizá bajar el precio de las entradas para que vaya un público más conocedor de fútbol y no gente que paga para ver un espectáculo que juran que será al gusto de ellos.-
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Empezando con los weones del portal que se dan vuelta la chaqueta cuando Chile gana, acá mismo ayer unos haciendo mierda a Paredes por la cuea que tuvo en empujar la pelota, o como otros reventando a Vargas por no hacer goles, como el pajarraco de arriba
    Apoyemos mejor cabros
     
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    por poco empatan de local con venezuela asi que calladitos mejor wn
     
  6. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ejemplo perfecto de un tipo que es visceral y que no logra pensar antes de comentar. Finalmente, estos sujetos terminan escribiendo con el escroto.
     
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.059
    Mentalidad weona!!!
     
  8. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Yo sentía que el segundo tiempo se lo pasaban por la rajis luego de que sentí eso el publico comenzó a pifiar
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Vas mejorando en tus comentarios , salvo por la ultima que le tiraste al usuario albo, ahi te caiste en lo de siempre XD

    Razon lo que dices, ya dejemos de criticar por colores, por los equipos toda la mierda vale , porque ahi si cuenta la camiseta, pero por la seleccion , lo mejor es alentar y tirar las mejores vibras, valorar a quienes juegan bien y despreocuparse si es que alguno tuvo un partido malo.
     
  10. themukanoide

    themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me quedo con esta linea... Grande Bravo

     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Es inevitable, evito citarlo :lol:
    Igual siento bronca con el público que últimamente va al estadio.
     
  12. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Como se escribe con el escroto??
    Enseñanos