[29-06-17] La curiosa traducción que hicieron los medios Europeos de los dichos de Vidal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Bach., 28 Jun 2017.

  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    [​IMG]


    "Cristiano es un engreído, para mí no existe", había afirmado el chileno según diversos medios, tales como Daily Mail, Mirror, The Sun, A Bola y Mundodeportivo. Aunque el partido ya se jugo, resulta una curiosa anecdota la repercusión que tuvieron los dichos de Arturo Vidal sobre Cristiano Ronaldo en Europa, todo por una interpretación erronea.

    El King realmente dijo: "No hay ningún cuco en Portugal", lo que fue traducido como "Cristiano ist ein Schlaumeier, für mich existiert er gar nicht (Cristiano es un vivo, para mí no existe)".

    El problema es que los reporteros alemanes que recogieron esa cuña tradujeron "cuco" como "vivo o avispado", pues en España significa eso. Luego, llegaron los ingleses que alteraron aún más la palabra y la dejaron como engreído (smart ass).

    Finalmente, Vidal aclaro sus dichos asegurando que "nunca dije esa mentira" y dejando en claro su admiración por el astro portugues, recordando el momento en que accedio a sacarse una foto con su hijo en el camerìn del Real Madrid, despues de que eliminaran al Bayern Munich en la pasada Champions League.

    [​IMG]
     
    #1 Bach., 28 Jun 2017
    Última edición: 29 Jun 2017
  2. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    La weá cizañera :XD:
     
  3. Thelordon

    Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    111
    maletera la weba.

    El primer plano Europeo
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Chaqueteros de país desarrollado.
     
  5. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Grande arturo, pero si ni los chilenos le entendimos lo que habla imaginense de otros paises