(29-08-2016) Nueva estipulación para el Fatal 4-Way por el Campeonato Universal de esta noche en Raw

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Krixius, 29 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    Según informa el sitio Superluchas, la WWE a realizado una modificación al Fatal 4-Way en donde se enfrentarán Kevin Owens, Seth Rollins, Roman Reigns y Big Cass para establecer al nuevo Campeón Universal en Raw.

    Así, los cuatro competidores llevarán a cabo un Fatal 4-Way de eliminación. Lo anterior significa que el ganador no será el primero en realizar el conteo de tres o rendir a sus oponentes, sino que tendrá que derrotar a sus tres contrincantes para coronarse como Campeón Universal WWE.


    En ese escenario, quien creen ustedes que logrará coronarse como Campeón Universal de WWE, ¿Será Roman Reigns? ¿Lo hará Seth Rollins? ¿Hará la hazaña Kevin Owens? o ¿Dará la sorpresa Big Cass?
     
  2. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Que gane Kevin Owens, y si llegara a ganar Roman que haga el turn heel porfavoooor wnnnn xd
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Vince Mcmahon no cambia por la chucha, que MIERDA hace Big Cass ahi weon. Si se que no ganara pero como ponen a ese weon sobre Neville o Zayn (Cesaro se entiende que no este por su rivalidad con Shitmus). Titulo Universal esta condenado desde su inicio. Obvio que gana Rollins.

    Con respecto a la nueva estiupulacion eso lo he visto antes en Indies (de hecho creo que en XNL las triple amenaza son asi) y la verdad personalmente no me llaman mucho la atencion, prefiero que sea un pin o una rendicion. Ojala Rollins no lesione a nadie.
     
  4. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    A mi lo que más me sorprende es la inclusión de Cass... Rollins y Reigns vienen siendo estelares por lo que su inclusión no me resulta una sorpresa, en el caso de Owens según los rumores se viene un buen empuje para él y quizás la aparición en este Fatal 4-Way es el inicio... pero... ¿que ha hecho Cass para merecer esta lucha? Sinceramente considero que él tiene futuro, pero es muy pronto para darle una lucha de esta importancia, bueno, ojalá que la lucha sea entretenida y como decía mi abuelo, que gane el más mejor :lol:
     
  5. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    que gane rollins u owens por favor!!!!!!
     
  6. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Al menos se dio la lógica al perder Big Cass...siendo que no debió estar ahí según yo
     
  7. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Kevin Owens CTM :bear:
     
  8. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Conchetumareeee ROOLLINSSS TURNNNN FACEEEEEEEE
     
  9. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Así parece, Rollins cambiará a Face y quizás Roman a Heel :shock:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas