Destacado 29-09-2017 Fanáticos rayan Pinto Durán con mensajes contra Pizzi

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 29 Sep 2017.

  1. Antichanchos

    Antichanchos Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que dejen fuera a ese enano sobrevalorado.
    Mira que midiendo como 150 cm el feo de mierda y quiere jugar? Ajajajj que se vaya al circo mejor... Payaso.

    Aunque no me interesa la selección, no me identificsn en nada, y no celebré los regalos de Jadue. Puros tiraflechas, feos y amorfos.
    Cuando vi el partido contra España el 2010 entendí porque colonizaron con tanta facilidad a shitle, y apalearon al indio salvaje y se culiaron a las indigenas.
     
  2. st-ban

    st-ban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    48
    Lo mejor que a hecho pizzi es dejar marcelo díaz afuera, se ha mandado muchos condoros estos últimos partidos. ahora falta que el se margine de la selección y venga un entrenador de verdad.
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    deja la pasta amigo
     
  4. luissantiba

    luissantiba Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    debe ser muy dificil estar en la situacion de PIZZi porq el nivel de los jugadores que existen en la seleccion se acostumbraron a 'CREER QUE SON LOS MEJORES' orgullosos y sobervios pero se les olvido que siempre hay alguien que hace mejor la pega que uno. y debido a eso nos gano bolivia, venezuela nos tuvo por las cuerdas y paraguay tambien. los jugadores de la seleccion no son los mejores, pq cuando se relajan se van a la mierda., ellos deberian jugar urgidos. pq ahi si pueden jugar concentrados., como contra uruguay y argentina en las copas americas inclusive contra mexico, y con respecto con DIAZ el wn esta bien castigado por comerse dos partidos una final. y otro de eliminatorias.,

    ahora falta que se cagen al jara. por weon ese se manda mas cagas que diaz
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Que Jorge culiao si eris más feo que la ctm, enano negro asqueroso. Te he visto en el mall de Talca chupando picos por luca a los liceanos, peruano conchetumadre degenerado.
     
  6. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    El po, el rubio de ojos azules anglosajon con sangre europea.
     
  7. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    60% el dt y 40 % los jugadores cuando pierden, cuando ganan es 60% jugadores y 40% el dt e incluso menos, para que estamos con hueas... o acaso han visto a alguien elogiar o reconocer el trabajo de Pizzi en la copa centenario? no po, se dice que agarro el vuelito de lo que se hizo antes o que los jugadores se mandaron solos etc.
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    flaites, no fanáticos
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    que la mayoría sean weones que no cachan nada, pero absolutamente ni el mínimo de fútbol no es argumento válido
    si hay un estilo pizzi y muy marcado y ese estilo nos tiene fuera o por que los jugadores últimamente no le hacen caso.

    lo del porcentaje: 65% - 45% el entrenador es como un compositor o un cocinero, sin buenos ingredientes-instrumentos-jugadores un muy buen entrenador, puede hacer a un equipo malo jugar decente y nadie dice "ohh que buenas lechugas, felicitaciones a la zanahoria", han tratado de minimizar la importancia del entrenador, la prensa en concomitancia con los clubes, para elevar la importancia de los jugadores, para vender mas y mas caros.

    incuso yo diría que los clubes deberían priorizar al entrenador por sobre los jugadores (los grandes lo hacen), de ahí el arquero, un buen defensa y delantero y de ahí los demas.

    el entrenador es muy importante pero no hace milagros, y en eliminatorias, hay que jugar mas que decente, eso es lo que ha pasado, se ha equivocado en las dos fases, en elegir a los jugadores y en la táctica del equipo.

    los jugadores chilenos, no son de elite, hay 3 o 4 que (generalmente) juegan mucho en todos los partidos, los demás son mediocres.

    ni bielsa ni sampaoli eran perfectos, tienen muchas pífias, no veo a pizzi peor que ellos, en algunas cosas mucho mejor, pero en otras (ejemplo el ataque) muy mal.
     
  10. Garoker

    Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Decir experto, bueno, no lo soy, pero si un fanático del futbol, desde MI PUNTO DE VISTA, pienso que primero pasa por un tema de pensamiento característico del argentino (ganador, siempre a lo mejor, confiar en lo que el dice y en lo que sabe, sin dudar por lo general de sus aptitudes como DT en este caso), súmale ademas la gana que tienen de siempre aprender (en lo futbolístico claramente) y de nunca quedarse con menos y ser capaces de motivar a sus jugadores, y de como dije anteriormente lograr lo mejor, son estudiosos del futbol (Sampaoli, Bielsa, Peckerman, Pochetino, Sabella, Simeone, etc). Mientras que el entrenador chileno no es que sea malo por naturaleza ni mucho menos, solo pasa por ser conformistas y nunca ir a mas, conformandose solo con estar en un club de la 1ra chilena, o llegar a un grande del mismo y/o porque son cagones (con algunas excepciones mínimas), sin aspirar a mas y quedándose obsoleto en el tiempo (dentro de lo futbolístico), y estancándose en eso y quedar ahí y morir ahí. pero cuando se han dedicado a estudiar y aprender y cambiar la típica mentalidad como Manuel Pellegrini por ejemplo se ha demostrado que puede haber buena madera de DT en Chile, pero muy pocos se dan el lujo o se atreven a ir mas allá, no así como el argentino que no teme a ir mas haya y abrir sus horizontes (claro que todo esto dentro del mismo tema, FUTBOL o deporte en general). jaja bueno eso amigo me raye un poco espero haberte ayudado, aclarar que es mi punto de vista.
     
  11. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Flaites culiaos esos weones, seran de portalmanfinfla esos culiaos que fueron a rayar, capaz que si.
    Prensa culia despreciable wn, hacen de algo tan minimo un escandalo, si esta jugando como el pico el carepato no hay mas vuelta que darle
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    es por lo mismo que los chilenos sabemos de terremotos, es por que viven en gran mayoría para eso, los argentinos, brasileños, italianos, ingleses, viven para el fútbol, igual que cualquier cosa, como son tan apasionados, son miles de expertos, solo llegan los mejores a los equipos y de esos pocos a los grandes.

    para resumir, competencia, donde hay competencia siempre el nivel es mayor, acá no existe ni hinchada ni competencia ni fútbol profesional, acá somos amateur, esa es la verdad, nuestro campeonato es pobre, pobrísimo.