Destacado 29-09-2017 Fanáticos rayan Pinto Durán con mensajes contra Pizzi

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 29 Sep 2017.

  1. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    hay que aceptarlo se acabo la era dorada a volver a la realidad
     
  2. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    si logramos clasificar, Pizzi se debe ir si o si
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pizzi a tenido serios problemas en mostrar su manejo de juego, convocatoria y con los jugadores, se mostró hoy como iba a ser los días de entrenamiento y muestran que tendrán su día libre también y con eso ya molesta...

    Si están a 2 partidos de jugarse su paso para ir a un mundial y sin margen de error no puede el técnico permitir eso, si esta carrera es corta después tendrán con la plata que la tienen bien ganada para poder disfrutar de sus familias y amigos, ejemplo los peruanos hasta ya de la semana pasada dejaron de jugar sus fechas de campeonato para abocarse en su partido de clasificación, los mismos argentinos están parece que más nervioso por sus partidos y llegarán sin salir, bueno con excepción de Aguero por el choque pero fue antes de partir a argentina.

    Queda claro que el Dt no lo a manejado bien el camarín, no todo es reproche por que a sacado buenos resultados, pero no se acuerdan de la copa centenario, se empezó mal por su esquema y que paso después?? el equipo jugó como lo venían haciendo antes y lograron ganar la copa, a esto se suma la falta de gol y una manera de juego.

    Como decía Bonvallet "A los jugadores chilenos hay que chicotearlos y estar encima de ellos, por que los dejas tranquilos se relajan"

    Por lo mismo todavía creo en esta selección pero por sus jugadores y no creo que se les va a olvidar como jugaban antes y demostrar que todavía queda ese juego que hacían, y que nos dieron alegrías
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Lo que hace echarle diluyente y neoprén en vez de mayonesa al arroz en el plato del almuerzo eh. Niños, no hagan tal.
     
  5. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Tranquilo Gurú, ya ahora en serio: nadie me ha respondido todavía, en la prensa especializada tampoco se ha mencionado con un cierto auge importante el trabajo o la mano técnica de Pizzi a ellos me refiero con el "nadie" si son ellos también parte de la masa de analfabetos fútbolisticos entonces estamos hasta el loly.

    Discrepo absolutamente contigo con que haya un estilo Pizzi y hablo de lo que veo en la selección, sacando su trayectoria en clubes, a Pizzi lo veo deambular entre una amalgama de indefiniciones tácticas, no veo el Pizzi de Católica ni el que estuvo en Valencia, lo noto altamente ambiguo en su propuesta tanto así que se ha cuestionado si es que en verdad existe tal, ya que como dije antés ha sido tema de la chimuchina pelotera el debate si los jugadores empujan esto o hay mano técnica del dt, Pizzi prefirió no tocar lo que estaba siendo exitoso y agregarle algunos elementos de su juego al menos en un principio y le resulto por un rato, yo diría que el partido mas Pizzi de la selección Chilena fue el de Bogota en ese escualido empate con Colombia, mas allá de ese sistema se trajo un punto que es lo que sabemos y conocemos que es Pizzi mas bien un juego de tenencia y transiciones medianamente lentas y de mucha elaboración, el tema es que la concreción ha sido ampliamente deficiente y ante eso no ha desplegado variantes que rompan con la falta de verticalidad del equipo, ese es el pecado mas grande que puedo encontrar en Pizzi según mi apreciación.

    Bielsa con todos sus contras es mas profundo en sus conceptos mas alla de lo táctico es mas denso en lo que implica metodología de trabajo y hasta en su filosofía, era una figura de un profesor y a la vez de un genio loco altamente imperfecto pero único en su especie, Sampaoli recogió el guante de Bielsa pero con un estilo aún mas vertical, en su filosofía mucha mas cercano al jugador y no estableciendo esa distancia y para que vamos a hablar de etíca ahí Bielsa saca mas ventaja, no hay comparación posible, y hasta el momento ha sido mas exitoso que su propio mentor en los últimos años claro esta.
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    Excelente respuesta compadre, me quedo con lo que dices; que en Chile hay madera de DT.
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Simios qls...
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    los ultimos 2 partidos no le hecho la culpa al entrenador del mal juego xq si juegas sin ganas como lo hizo la mayoria de la seleccion
    a tactica no hace milagros
     
  9. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Gracias por ilustrarme genio!!! GURU!! :loko:
     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    hace unos meses según la gente, Pizzi era el mas mejor, los jugadores eran los mas mejores.....
    ...ahora son los mas malos....

    quien entiende a la gente, un día dicen "NO MAS AFP", pero cuando van a votar, lo hacen por los dueños de las AFP.