Destacado [29-10-17] La U rompió su mufa clásica ante la UC gracias a la fantasía de David Pizarro

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 29 Oct 2017.

  1. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    cualquiera de esos 3 puede ganar, la union no fue capaz ni siquiera de ganarle a la U
    y solo mencione una posible final con el colo pq con la union ya jugo y fue empate
     
    A deadrider y chikialbo les gusta esto.
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    y pensar que un equipo como el bullanguero va tercero... eso es lo mejor (como seguido del histórico) y peor del fin de semana (un equipo que juega tan mal que vaya tercero habla pésimo del campeonato)
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    No es un misterio que el proceso salas ya termino, la U nos gano bien, quizas no juega espectacular pero saca los resultados y al fin y al cabo los partidos se ganan con goles y no solo jugando bien..

    Como hincha del fútbol veo dos cosas el cierre de campeonato va estar super ajustado, y por otro lado lamentablemente el nivel de los equipos chileno es muy bajo.. nuestro campeonato es solo atractivo para los chilenos pero afuera somos un fiasco.
     
    A deadrider le gusta esto.
  4. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    La U ha tenido tècnicos defensivos como don marka y pelusso que acomodaban su esquema dependiendo de como jugaba el rival y lo hacìan espectacular, pero con hoyos es distinto la ha costado mucho leer los partidos este semestre y eso nos ha costado puntos importantes.

    Lo que le doy a favor es que en momentos de mucha presiòn no le tiembla la mano y es ahora cuando se ven los de verdad porque estas ùltimas 4 fechas estaràn de vida o muerte.
     
  5. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Hoyo entro en la etapa de mantener engañada a la gente. Juega mal, plantea mal los partidos, hace malos cambios, pero siempre sale su penal loco, su individualidad como Pinilla o Pizarro para salvarle el partido. Lo mismo que ha Guede, su penal, su individualidad de Paredes, etc... Para que hablar de Salas, se le fueron 2 o 3 wns y su plantel no gano mas. Los grandes del futbol chileno solo traen a DTs limitados que sacan rendimiento con lo justo, por eso cuando vamos a jugar torneos internacionales nos meten la pelota en la raja.
     
    A DejaNxc y deadrider les gusta esto.
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Mal partido de la U por donde se le mire, éste partido (para mi), lo ganó Herrera.
     
  7. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    104
    golazo de pizarro aunque se jugo mal había que ganar!! son 3 puntos de oro mientras los simios se caen a pedazos
     
  8. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    que golazo,cualqier delantero habria hecho lo mismo