3/10/15 Agüero emula a Lewandowski con cinco goles en revitalizador triunfo del City de Pellegrini

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El delantero argentino fue la gran figura en el aplastante 6-1 de los "Citizens", que con este resultado se reponen tras dos derrotas en el torneo y se ubican momentáneamente líderes de la Premier.



    [​IMG]


    Hace 11 días el delantero polaco Robert Lewandowski deslumbró al marcar cinco goles en nueve minutos en una aplastante victoria del Bayern Munich de Vidal sobre el Wolfsburgo.

    Y este sábado Sergio Agüero lo emuló con una brillante actuación, tras anotar la misma cantidad de tantos en 20 minutos en la revitalizadora victoria del City de Manuel Pellegrini en la Premier League.

    El delantero argentino fue la gran figura en la aplastante goleada 6-1 del técnico chileno, que de esta manera se recupera tras las dos últimas derrotas en el torneo y se ubica momentáneamente puntero a la espera de lo que haga el Manchester United ante Arsenal.

    Agüero inició su memorable jornada a los 41 minutos del primer tiempo, cuando su equipo perdía por la cuenta mínima con un gol de Aleksandar Mitrovic.

    Con el 1-1, ambas escuadras se fueron al descanso. En el complemento, el atacante trasandino siguió haciendo gala de su olfato goleador a los 49'.

    Y sólo un minuto más tarde el jugador formado en Independiente estableció el 3-1 con una notable definición picando la pelota ante la salida del portero Tim Krul.

    Sólo el tanto del belga Kevin De Bruyne interrumpió la insaciable actuación de Agüero, quien a los 59' y 61' se inscribió con dos conquistas para cerrar una jornada de ensueño.

    Manuel Pellegrini entendió que el goleador ya había cumplido su tarea y lo sustituyó a los 65 minutos para que el Etihad Stadium le dedicara una gigante ovación.

    El resto del cotejo fue un mero trámite y de esta forma el City del "Ingeniero" suma 18 puntos y escala transitoriamente a la cima de la Premier League.

    En la próxima fecha el cuadro del DT chileno recibirá al modesto Bournemouth con la misión de no aflojar en la lucha de la punta con su rival de siempre, el Manchester United.




     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 3 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Que bueno por Don Pelle! y por la csm... me perdi el partido!
     
  3. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Se destapo el David Llanos de la premier
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    así tal cual XD
     
  5. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que buen partido, parejo el primer tiempo, como decían los relatores, palo a palo, pero en el segundo tiempo Agüero se destapó y el City ganó. Mención para De Bruyne que se mandó un golazo.
     
  6. Carsa-77

    Carsa-77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja el david llanos de la premier
     
  7. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
  8. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Tremendo el Kun Aguero :bravo:
     
  9. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Quizás hubiera hecho mas, Pelle lo saco cuando estaba más prendido
     
  10. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Agüero ql brigido!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas