3 dias de oscuridad

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por donweas, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja vivan tranquilos wns. Si algo pasa que somos contra las fuerzas del universo?.. NADA!

    asi que metanse el agua por la raja sapos qliaos!
    :shualo:
     
    #25 zombiexhunter, 12 Oct 2012
    Última edición: 12 Oct 2012
  2. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    voy a juntar agua y vuelvo

    :tezippynn2:
     
  3. gudu

    gudu Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya lo vivi , el mes pasado cuando no me alcanzo para pagar la cuenta de luz
    asi que no es para tanto
     
  4. revx

    revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    3
    matinales qls rancios tienen a las viejas pa la caga xd
     
  5. Willowyen

    Willowyen Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto ya estaba xD
     
  6. MaxiIi1

    MaxiIi1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    imposible que el sol se apague, siendo que el sol se pagara en los proximos 5 mil a;os XD tiempo en que ya estaremos mas que muertos, yo digo que es poco creible no mas, pero un buen tema compadre para ver la posicion de cada uno frente a la oscuridad de la tiera
     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Pero que sarta más grande de weas..... Es verdad que al final uno decide lo que debe creer o no, y como les encanta decir a los conspiranoicos "Que cada uno saque sus propias conclusiones" pero para ello hay que conocer más datos.
    Para empezar esa mina no es princesa de Japón, aqui está el árbol genealógico y ella no aparece
    http://www.kunaicho.go.jp/e-about/genealogy/koseizu.html o sea que la señora parte mintiendo.

    Al margen de eso, es que no sé como pueden creerse que en los años 70 conoció a seres extraterrestres e intraterrestres que le dijeron que el 22 de diciembre de este año iban a haber 3 días de oscuridad absoluta, wea absolutamente imposible creo yo, si alguien sabe o cree saber como es posible oscurecer la tierra por completo que lo diga, por favor. Ya hay algunos interpretando y diciendo que se trata de un apagón de tecnología, pero la señora habla de que no habrá luna, sol ni estrellas...
    Pero ya el cúlmine del carerrajismo es cuando habla de que a partir de ese día la Tierra se dividirá en dos, una de los weones malvados, sucios de espíritu y que toman cerveza en lata, y el resto ascenderá a una nueva dimensión donde todo es a toda raja......Creo que esto es lo único no tan tonto de esta historia, ya que el 23 de diciembre cuando nos despertemos y no pase nada podemos decir que fuimos de los desafortunados que nos quedamos en la Tierra mala.
    Por último, hay que decir que todo este "mensaje" ni siquiera es original sino que es copiado casi textual de otra señora que es hipnoterapeuta y que se llama Dolores Cannon que supuestamente descubrió esta conspiración, según ella misma, en sesiones de hipnosis, en la que se dio cuenta de que varios de sus pacientes pertenecían a una raza que había creado al planeta y la humanidad, y que ahora que estamos camino a la destrucción inventaron lo de las dos tierras, una buena y una mala.....más de lo mismo. Charlatanería para asustar a la gente, ganar fama o sacar plata (De hecho este video fue para promocionar un evento llamado "Pythagoras conference global", que no es más que un ciclo de conferencias de índole conspiracionista)
     
  8. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    si hay alguien que vea esto y lo crea se puede considerar un total estupido y no deberia difundir su estupidez con nadie mas en beneficio de la humanidad.

    el segundo video corresponde a resguardos frente a una posible situacion de emergencia, o prefiren que sea como en chile que se toman las medidas despues de que el desastre ocurrio.
     
  9. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    el sol no se apagará, sin embargo si hay megaterremotos en diferentes partes del mundo, puede hacer que la actividad volcánica aumente considerablemente en diversos puntos del mundo, recordar cuando salen las nubes de ceniza, cubre todo el cielo y "el día se transforma en noche"; si esto es ampliado a escalas colosales en todo el mundo, perfectamente podría haber una oscuridad de 3 días y acabar con mas de 1/3 de la población por la nube toxica :p
    "95 volcanes activos que tiene Chile, 43 están priorizados como eventualmente peligrosos y uno de ellos, el Volcán San José, está ubicado en la Región Metropolitana”


    ??eso tan solo los activos en chile (fuente: http://www.intendenciametropolitana.gov.cl/n995_13-07-2012.html)
    si contamos los del resto del mundo ante un eventual sismo de magnitudes, queda la pura zorra y nos vamos pal patio de los callados todos de una, por eso hay que tomar, Salud!!!!!!!
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No creo nada, y el 2do video me parece de lo mas normal!!
     
  11. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    va a subir la luz... seguro!! jaja
     
  12. Haine

    Haine Invitado

    el otro dia pedro gaete hablo tambien sobre los 3 dias y 3 noches de completa oscuridad que supuestamente seran en diciembre, dijo algo como una pregunta que se hacian ellos y realmente es efectivo que la luz desaparece o mas bien dicho no existe la luz cuando uno entra a la 4ta dimension, lo dijo en slb de julio cesar, dijo que nuestro sistema solar se alinearía con un agujero negro...y si es asi lo mas probable que nos trague y nos cague en un universo paralelo yuuuju que lindo seria..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas