Destacado [30/01/2017] La WWE vuelve a Chile con evento de Smackdown

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 30 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    [​IMG]
    La marca azul con John Cena, Randy Orton y compañía tendrán una fecha en el Movistar Arena.

    [​IMG]

    La mayor empresa de lucha libre WWE anunció su regreso Chile tras su exitoso paso hace un par de meses con la marca RAW. Ahora, el elenco de Smackdown será el encargado del nuevo espectáculo en nuestro país y en primera instancia realizará una función en el Movistar Arena.

    La noticia fue dada a conocer por la productora del evento, DG Medios en medio del evento Royal Rumble, lo que generó gran expectativa entre los fanáticos nacionales de la WWE. Estrellas como John Cena, AJ Styles, Bray Wyatt y el ganador de Royal Rumble, Randy Orton, serán parte del elenco que vendrá.

    Si bien, aún no se conoce la fecha exacta del show, todo apunta a que será en el mes de marzo en la gira camino a WrestleMania.


    [​IMG]
    Fuente:plr:

     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 30 Ene 2017
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2017
  2. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    me meo y eyaculo al mismo tiempo..........
     
  3. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Parece que tendré que juntar plata
     
  4. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Cuando era chico esperaba ansioso todos los sábados para ver la lucha en Chilevision , esos tiempos era mas mágica , ahora que ya estoy grande no le encuentro ni un brillo , todo pautado y algunos luchadores son mas resistentes que termineitor.
     
    A jhonny napalm le gusta esto.
  5. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    ver un john cena vs styles frente a tus narices? por la chucha no vivir en santiago! el bray contra el orton wn! becky lynch! el poto de la alexa blis y la nikki wn! aa noooo!
     
  6. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ojala vuelva el shinobi shileno

     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. pepe_trueno1983

    pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    257
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Me hubiera gustado esto que hubieran venido a Chile,pero tiempo atrás con The Rock, Stone Cold Steve Austin, Triple H, La generacion X, Shawn Michael, Undertaker, Kane, los hermanos Hardy boys con Lita con sus escaleras, Christian y Edge con las sillas, y no recuerdo a los que peleaban con mesas que usaban traje de militar, a todo esto la pelea de mesas, sillas y escaleras la más memorable por el titulo de pareja que tenian que tomar una maleta, Mick Foley el más hardcore, Rikishi con su aroma XD, Scotty 2 Hotty con su baile del gusanito XD, Chris Benoit y Eddy Guerrero (ahora los dos ya fallecidos), The Big Show, Kurt Angle el campeón olimpico, Rey Misterio, Rob Van Dam, Ric Flair, The King Booker, cualquiera de estos si venian hubiera ido si o si a verlos, no recuerdo otros pero antes lo veia con más ganas, ubico a pocos de los que estan ahora al igual que de vez en cuando lo veo, pero antes nos juntabamos con amigos para verlo cada fin de semana
     
    A Gynvae le gusta esto.
  9. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    ojala se saquen un M&G decente y que no quede la caga como quedo con rollins xd
     
  10. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    AJ Styles lo vale
     
    A Francoocking le gusta esto.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Habra que ir pero yo estoy tranquilo porque ya vi pelear al tata Taker en Chile en una pelea muy buena con Edge y tambien vi a HBK pelear con Jerico. Una noche memorable en el movistar arena.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    oye flaco..cito tu opinion para darte la mia..

    cuando era chico..en el 95, esperaba ansioso los sabados para ver la WWF en el USA NETWORK del tv cable recien llegado..cuando DIESEL era el campeon y esperaba a mi idolo BRET HART salir a pelear..y era magica porque para tener una oportunidad por el titulo era solo en un ppv y tenia que ser el mejor..no como ahora que todos los raw o smack hay oportunidades...antes era mas serio, pero siempre me ha gustado la lucha libre hasta ahora...ve el lado positivo de la wwe...porque seria fome que de un momento a otro la wwe no existiera, asi como me paso cuando la wcw murio....ve lo positivo, deja afuera lo negativo.
     
    A Francoocking le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas