[30-08-2017] Tribunal de Disciplina citó a Colo Colo por violento canto de la barra en el clásico

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 30 Ago 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    893

    [​IMG]

    En su sesión de este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dejó citado al club Colo Colo por un "sanguinario" canto de la barra durante el Superclásico ante Universidad de Chile que se desarrolló el pasado domingo en el Estadio Monumental.

    Según informó Al Aire Libre en Cooperativa los cantos elevados por parte de la hinchada alba hablaban de apuñalar hasta hacer sangrar al rival, razón por la que el Tribunal decidió citar a la institución. Además, fue citado por el proyectil que recibió Johnny Herrera en los minutos previos al partido.

    Así lo explicó el secretario del organismo, Alejandro Musa: "Está citado Colo Colo por dos razones, una por denuncia del árbitro por el lanzamiento del proyectil que impctó a Johnny Herrera antes del partido, y en segundo lugar de oficio del Tribunal, en relación a un cántico que tiene la barra de Colo Colo en relación a apuñalar, ver sangrar y morir al enemigo".

    Además en la sesión de este martes fue absuelto el jugador de U. de Concepción Hugo Droguett por su expulsión en el partido ante Audax Italiano. Deportes Temuco también deberá responder por supuestos proyectiles que cayeron a la cancha en el partido ante Everton.

    El canto de la polémica según el Tribunal:



    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Que más le pueden pedir a ese antro de delincuentes mal llamados "hinchas".
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Estos cantos se hacen desde los años 90 mas menos y recién se dieron cuenta :lol:

    Para poder erradicar estos cantos tienes que erradicar primero a los flaites de los estadios, cosa casi imposible... aunque hace poco cache una campaña de algunos hinchas del Colo que quieren eliminar las muletillas sexistas de las canciones y cantarlas como se debe.

    Si a Colo Colo lo castigan, creo que el 70% del los clubes deberian ser sancionados, ya que muchos tienen canciones cumas con este contenido, los de abajo tambien tienen una cancion educativa digna de la casa de estudio donde dice que los del colo "se van a tirar a balazoh y puñalah" :lol: no se! a pesar de que encuentro que algunas canciones son bastante cumas creo que le estan dando mucho color, estadio seguro quiere cubrir su fracaso con parches nuevamente.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Les falto terminar con el UGA-UGA , esa misma cancion la canta los de abajo y mucho antes (como siempre copiando) pero no se la dedican al arvo, por algo la parte dueña de la canción del Jappening se siente contenta por usarla y no usarla a mal y cuando se van a el entretiempo en el nacional la ponen por los parlantes pero la real para reconocerlos y con su permiso.

    Por lo de Herrera no le dio tanta cuatica por lo de la moneda en la frente bien ahí por no sacar provecho queriendo que se jugará igual el pleito, recuerdo a un jugador que le tiraron un confort y suspendieron el partido
     
    A Mauro Icardi le gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo que no se pudo ganar en cancha lo vengamos en una oficina... :lol:

    Como ya dijeron, empezar a sancionar por estas cosas ya tendría que ser ley pareja para todos. No vaya a pasar como con el caso Fierro y su suspensión por simular que al final pasó a la historia como el único caso sancionado.-
     
  6. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Menos mal, estaban piolita con lo de Herrera y fue algo que por suerte no pasó a mayores. Además que las monedas es lo más suavecito que lanza la hinchada arva cuando se juega el clásico en ese estadio.-