30-08-2017Colo Colo sufre ante Iberia y vuelve a caer en la Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 30 Ago 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    [​IMG]

    El cuadro albo se desconcentró en los últimos minutos y perdió por 3-2 ante el cuadro local en el Ester Roa de Concepción. Fierro regresó al equipo.

    Como si el Superclásico solo hubiese sido una excepción. A solo cuatro días de haber goleado a la U en el Monumental, Colo Colo volvió a tener un bajo nivel y cayó por 3-2 ante Iberia en la Copa Chile.

    Los albos viajaron a Concepción para disputar el partido de ida con un equipo que incluyó varios suplentes. Y eso se notó en la cancha, puesto que el rendimiento fue mucho más bajo que en el último partido del Torneo de Transición. A tal punto que en el primer tiempo los locales tuvieron las mejores opciones para anotar: un cabezazo de Gómez y un disparo desde mitad de cancha de Gutiérrez casi permiten la apertura de la cuenta de los locales.

    Un tiro de Nicolás Maturana había sido la única oportunidad para la visita. Sin embargo, en el complemento mejoró. El equipo visitante abrió el marcador gracias a Gonzalo Fierro que volvió a jugar después de tres meses, y extendió la cuenta con un tanto de Maturana que aprovechó un error rival.

    Hasta ahí parecía que Colo Colo controlaba el juego y se quedaría con el triunfo sin mayores problemas. No obstante, la escuadra de Pablo Guede se descontroló y sufrió más de la cuenta en los minutos finales.

    Diego Opazo descontó después de un rebote de Agustín Orión e ilusionó al equipo de Luis Landeros que adelantó sus líneas en los minutos finales. El entrenador realizó algunas modificaciones y todo le dio resultado: Marcelo Jorquera igualó en los 83' y tres minutos después Alexis Delgado marcó la ventaja ante una defensa mal ubicada.

    fuente:
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bah...desaparecieron los hinchas "arvos campiones" que no aparecen para opinar y dar sus lecturas de master en futbol por este partido???... a no ser solo por el que subio la noticia
     
    A superjax le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Así funcionan, que no te extrañe, socio. En la victoria se les hincha el pecho, en la derrota se esconden. Luego de terminado este partido revisaba Twitter por ej. y los mismos sobreexcitados del domingo ni los vi escribir... veremos cómo andarán las portadas de los diarios mañana también :cafe:

    Respecto al partido nahhh, mero accidente de ellos. Seguramente la vuelta el próximo fds en Macul golearán y clasificarán, y todos felices. Lo hicieron con La Serena que tenían peor expectativa de poder pasar y no lo harían ahora con solo un gol de desventaja en la llave, aparte yo cacho que jugará Valdés...
     
    A superjax y KrEuLox les gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Toda la verdad, tambien vi en Twitter y algunos hasta pidiendo la cabeza de Guede son de cartón jajaja..pero claro el proximo lo dan vuelta y nuevamente todos felices y diciendo que son los mejores del mundo
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La media vendida :XD: el equipo fue poco dinamico, no me gusto como jugaron, aun quedan 90 y se puede dar vuelta.



    4 dias ya chiquillas, superenlo y dejen de llorar :lol:
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Portalzorra :risas:

    Me perdi el de la U, vi este y no me decepcionó, buenos goles, polemicas y algunos wnes bastante proyectables. No cacho el morbo de esto, si igual el Colo va a pasar a 4tos, es un tropiezillo.
    Como wea anexa, puta que me cae mal Fierro wn, tan mala leche y agrandado, aparte siento que el wn contagia su subnormalismo :lol: El solo calentó la wea.
     
  7. camilo_gb

    camilo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    9
    Los mejorcitos en la cancha (Suazo y Villanueva) Guede los saca y el equipo se desarma... lo mismo que con La Serena: No hay reserva.
     
  8. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Guede, máster of troll xD

    Igual se va a clasificar...
     
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Buta, yo encontré que el Colo jugo bien, fue mejor que Iberia hasta un poquito antes del segundo gol de este, se estaba dominando el partido y habían varios que estaban rindiendo como Maturana (Que a mi gusto fue uno de los mejores), Orellana, Villanueva (casi hizo un golazo) y Baeza, pero por cagasos puntuales, las malas tapadas de Orion y una mala cuea de aquellas no se pudo lograr la victoria.

    A esperar la vuelta y ganar para pasar a la siguiente fase.
    Vamos :colo:

    PD: Cavero ql, como te haces expulsar de una forma tan estúpida.
     
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.575
    Me Gusta recibidos:
    1.988


    Una raya en el agua no mas.....

    Aun le arde..?????....ya estamos a jueves y aun en coma..????...jajajajaja
     
    #10 frc_floyd, 31 Ago 2017
    Última edición: 31 Ago 2017
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    No tenemos 2 equipos, Guede siempre tira la primera llave con casi puros juveniles o reservas, la perdida del partido paso simplemente por el mal manejo en la cancha, los pendejos se relajaron, despues que iberia tomó sus 10 minutos donde remontaron el partido, cayeron en las provocaciones y tomaron actitudes infantiles tipicas de cabros sin experiencia. Al final, lo unico que se puede rescatar es que jugadores como Opazo y Araya estan recuperando futbol, sobre todo araya que es muy bueno. Donde estaba riveros? Zaldivia? estos partidos tienen que estar ..
     
  12. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Es una vergüenza la falta de profesionalismo y respeto además de menospreciar este torneo, por eso somos pencas, un equipo Europeo juega con sus titulares todos los partidos incluyendo los de mitad de semana, soy del Colo pero me molesta que los equipos "grandes" vean estos partidos como un entrenamiento, en regiones como en Concepción hay muy pocas oportunidades para la gente de ver un partido de su equipo y que éstos vengan con la mayoría del plantel de reserva es una falta de respeto, es la única vez en el año que viene Colo Colo al Ester Roa y vienen con reservas, salvo el caso de Paredes y Valdivia que están citados a la selección el equipo tuvo que haber sido el mismo que jugó el domingo.