Destacado 30/10/2017:Completo y sin cortes: el informe arbitral de Esteban Paredes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 30 Oct 2017.

1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    197/229

Me Gusta recibidos:
    405
    Fuertes palabras. Yo cacho que mañana en el tribunal perdonarán a Paredes, 10 puntos a CC y un nanai a Guede por el mal rato.

Ah, y por supuesto, como quieren demandar al ineficiente de Polic con 50 partidos pues le darán luz verde a eso. Club de Deportes La Serena y la UC se unirán a esa buena causa para que echen a ese conchesumadre, mira que a ellos también los jodió ese gil este semestre, ¿ante qué rival? no recuerdo... pero lo harán :)

#BastaDePersecución
    #TodosMeQuierenPerjudicar
    #PasanCosasRaras
    #MadresCuliasLloronas

#16 AraSep, 30 Oct 2017
    Última edición: 30 Oct 2017
    Cargando...
  2. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    200

[​IMG] Deberian ser mas objetivos los colo colinos,
    Cuando polich los favorecio con la catolica, era el mejor arbitro del mundo y ahora es el peor.

A SoRKeN y remesagon les gusta esto.
  3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    246
    Que manera de llorar y no saber perder, les cobran un penal a ellos y se vuelven locos gritando "Persecución", ahora hablan mal de Polic que no lo voy a defender, pero se les olvida las ayuda que les dio sobre todo en el último clasico con la cato, ahí callados estaban

4. serafincito

serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    11
    va a ser super interesante cuantas fechas de suspension le daran a paredes....minimo sus 4 partidos..luego los mafiosos iran a reclamar y le bajaran la sancion a 1 partido......

sobre guede y el ayudante...una verdadera verguenza....esos merecen castigo perpetuo...porque ya no es primera vez que hacen estos show cuando su equipo pierde.

5. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    261

A KrEuLox y BLUESENDOH les gusta esto.
  6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    219
    JZJAJAJAJAJAJjajajajajaja la wea ctm jajajajajajajajaa
    no entiendo la reacción de los del CC... saben (sabemos) que el arbitraje está en crisis y los wns juran que es una persecución, si fuese así no tendrían errores (horrores) a favor de ellos

7. TORMUND

TORMUND VALAR MORGHULIS
    Moderador
    712/762

Me Gusta recibidos:
    248
    portalmadre :loko:

8. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Y donde se a dicho que se perdió por culpa del árbitro?
    Hay weones que opinan del odio que le tienen a colo colo y nada más.
    Lo que se reclama es que polic en por lo Menos 3 instancias del juego se metió a sancionar weas y pedir amarillas y rojas, la primera de berrios nunca fue. Después pidió la amarilla para el torta que nunca fue, era para zaldivia, y estando a 20 metros de paredes lo escucha insultar y solo el lo escucha y el pide que lo hechen , eso es lo que se reclama anticolocolinos qlos, y más encima le ofrece combos a guede, osea el qlo quería figurar.

El partido lo ganó bien Temuco, colo colo no jugó bien y punto y eso nadie lo reclama.

A KinG_aRthxr le gusta esto.
  9. Rorschach

Rorschach Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    680

La noticia es Paredes no Polic, hagan un tema aparte para el llanto si quieren. Raúl Ormeño los apoyaría a ojos cerrados.

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

Me Gusta recibidos:
    365
    dejar de reclamar... y segir luchando por el campeonato...

11. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    141
    Amigo, es tanto el anticolocolino qué hay acá que no leen las weas que se reclaman, déjelos, es su costumbre y no cambiarán.

12. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    67
    Eso de que no han dicho que se perdió por culpa del árbitro, nadie te lo cree... Han intentado ensuciar la labor del árbitro todo el rato, ya que el árbitro y los asistentes son un EQUIPO DE JUECES, donde cualquiera puede asistir al otro o informarle cosas que pudo no haber visto. Dicho de otra manera, los árbitros asistentes tanto como el cuarto árbitro están para ayudar al juez central e informarle en caso de que se produzca alguna jugada no percibida, incidente, reclamo, etc. del que no haya podido percatarse. Por tanto, decir que Polic manejó el partido de afuera, es desconocer la labor que tiene como asistente y en CC ¿pretenden que Polic no hiciera nada más que levantar los números en los cambios? Tienen que ser muy soberbios y cara de palo para desconocer la labor de cada árbitro. Yo creo que para rematarla, han querido ensuciar la labor referil y siguen reclamando, pataleando y actuando como matones en camarines (Guede), en vez de callarse y acatar lo que venga. Pienso que esto último le traerá duras sanciones a todos los involucrados... Todo por creerse que están por sobre las reglas. Saludos.

13. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    46
    qe arbitraje mas malo wn.... un desastre el arbitraje chileno ..........

14. 13ikik13

13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    28
    lejos el equipo mas llorón del mundo cada vez que pierden acusan persecuciones y weas raras siendo que toda la vida los han ayudado si han ganado varios campeonatos con regalos de arbitros y hasta les regalaron el estadio el viejo golpista !!

15. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    32
    Perso :lol: