Destacado 30/10/2017:Completo y sin cortes: el informe arbitral de Esteban Paredes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 30 Oct 2017.

1. TORMUND

TORMUND VALAR MORGHULIS
    Moderador
    82/153

Me Gusta recibidos:
    246
    Cómprate una máquina de sarcasmo xfa jajajaja :lol:

Cargando...
  2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.589
    Si polic ''favoreció'' a colo colo arbitrando mal, no es eso ya un antecedente para que lo saquen?
    ''Para que me ponen a arbitrar y saben que soy malo''

Atte
    Klm

Ps: si los colocolinos son llorones, los otros andan igual xD que manera de picarse en este tema xD

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Para de llorar monja culiá.

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    261
    claro, cuando salga campeón colo-colo van a decir que el título está arreglado, pero al único equipo que han castigado siempre fuertemente es a colo-colo, siempre, nunca me olvidaré de cuando barroso dijo la verdad: que los árbitros estaban pagados, hicieron escándalo, rasgaron vestiduras, castigaron a barroso por un montón de fechas (creo que 6), lo dejaron fuera del campeonato, si hubieran podido le hubieran dado de latigazos en la plaza del pueblo y resulta que después se sabe que todo lo que dijo fue verdad, ¿alguien le pidió perdón? , ¿una indemnización?, del caso nunca mas se habló, y ese si fue un escándalo gigante.

5. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    274
    yo le creo a polic, siempre que enfocan a paredes le grita groserias a los arbitros, solo que ahora se le paró uno mas choro (polic) y lo cagó, penso que polic iba dejarlo pasar como otros arbitros, paredes fue prisionero de sus palabras, ademas siguiendo y haciendo una extension del tema, no creo que paredes sea del nivel intelectual de un raimundo tupper o un sebastian rozenthal...obvio que no.