Destacado 30/10/2017:Completo y sin cortes: el informe arbitral de Esteban Paredes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Rorschach, 30 Oct 2017.

  1. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    dejar de reclamar... y segir luchando por el campeonato...
     
  2. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Amigo, es tanto el anticolocolino qué hay acá que no leen las weas que se reclaman, déjelos, es su costumbre y no cambiarán.
     
  3. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Eso de que no han dicho que se perdió por culpa del árbitro, nadie te lo cree... Han intentado ensuciar la labor del árbitro todo el rato, ya que el árbitro y los asistentes son un EQUIPO DE JUECES, donde cualquiera puede asistir al otro o informarle cosas que pudo no haber visto. Dicho de otra manera, los árbitros asistentes tanto como el cuarto árbitro están para ayudar al juez central e informarle en caso de que se produzca alguna jugada no percibida, incidente, reclamo, etc. del que no haya podido percatarse. Por tanto, decir que Polic manejó el partido de afuera, es desconocer la labor que tiene como asistente y en CC ¿pretenden que Polic no hiciera nada más que levantar los números en los cambios? Tienen que ser muy soberbios y cara de palo para desconocer la labor de cada árbitro. Yo creo que para rematarla, han querido ensuciar la labor referil y siguen reclamando, pataleando y actuando como matones en camarines (Guede), en vez de callarse y acatar lo que venga. Pienso que esto último le traerá duras sanciones a todos los involucrados... Todo por creerse que están por sobre las reglas. Saludos.
     
  4. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    qe arbitraje mas malo wn.... un desastre el arbitraje chileno ..........
     
  5. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    104
    lejos el equipo mas llorón del mundo cada vez que pierden acusan persecuciones y weas raras siendo que toda la vida los han ayudado si han ganado varios campeonatos con regalos de arbitros y hasta les regalaron el estadio el viejo golpista !!


    [​IMG]
     
  6. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Perso :lol:
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Cómprate una máquina de sarcasmo xfa jajajaja :lol:
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si polic ''favoreció'' a colo colo arbitrando mal, no es eso ya un antecedente para que lo saquen?
    ''Para que me ponen a arbitrar y saben que soy malo''

    Atte
    Klm

    Ps: si los colocolinos son llorones, los otros andan igual xD que manera de picarse en este tema xD
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Para de llorar monja culiá.
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    claro, cuando salga campeón colo-colo van a decir que el título está arreglado, pero al único equipo que han castigado siempre fuertemente es a colo-colo, siempre, nunca me olvidaré de cuando barroso dijo la verdad: que los árbitros estaban pagados, hicieron escándalo, rasgaron vestiduras, castigaron a barroso por un montón de fechas (creo que 6), lo dejaron fuera del campeonato, si hubieran podido le hubieran dado de latigazos en la plaza del pueblo y resulta que después se sabe que todo lo que dijo fue verdad, ¿alguien le pidió perdón? , ¿una indemnización?, del caso nunca mas se habló, y ese si fue un escándalo gigante.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    yo le creo a polic, siempre que enfocan a paredes le grita groserias a los arbitros, solo que ahora se le paró uno mas choro (polic) y lo cagó, penso que polic iba dejarlo pasar como otros arbitros, paredes fue prisionero de sus palabras, ademas siguiendo y haciendo una extension del tema, no creo que paredes sea del nivel intelectual de un raimundo tupper o un sebastian rozenthal...obvio que no.