[30-11-16] Aníbal Mosa anuncia que está dispuesto a enviar jugadores de Colo Colo a Chapecoense

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 30 Nov 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    762/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El presidente de Blanco y Negro aseguró que el club hará todo los posible por apoyar al club brasileño.

    [​IMG]


    Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, anunció que en Colo Colo están evaluando enviar jugadores para completar el plantel del club Chapecoense, que ayer sufrió un trágico accidente en Colombia.

    "Estoy impactado con todo lo que pasó y, por lo mismo, estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos. Estamos dispuestos a mandar jugadores para ayudarlos, tal como lo hicimos esa vez", declaró en La Cuarta.

    El técnico del equipo, Pablo Guede, se mostró de acuerdo: "Una tragedia así te toca, te llega. Ninguno está exento de que te pase. Hay que sobreponerse. Todo lo que esté en nuestras manos para apoyar, lo haremos seguro".

    Recordar que en 1987, el club Alianza Lima sufrió un accidente similar y Colo Colo los apoyó enviando a los jugadores chilenos René Pinto, Parko Quiroz, José Letelier y Francisco Huerta.







    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Ojalá se dé.
     
  3. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Enviarán a los quesos?

    Atte
    Klm
     
    A superjax le gusta esto.
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    El Colo tiene varios jugadores buenos, pero que no han podido sumar muchos minutos, como Andres Vilches, Valber Huerta, Luis Pavez, Christian Gutierrez, quiza a ellos podria mandarlos.
     
  6. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    ¿sera un chiste esta wea? el futbol chileno es una mierda hermano xD y quieren enviar estas plastas.. hasta la liga peruana es mejor que esta weá
     
    A xkaxis y superjax les gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Buen gesto, todo sirve para ayudar a ese club.


    Envien jugadores del Barcelona para que el colocolino arrepentido no siga llorando.