[30-12-2017] Carlos Carmona rechazaría propuesta de Colo Colo.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por McSekay, 30 Dic 2017.

  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    Las negociaciones entre los albos con el volante que actualmente milita en la MLS no estarían, por ahora, cerca de llegar a un acuerdo.

    [​IMG]

    "Hicimos una muy buena propuesta y la desecharon". Así el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartaba a Lucas Barrios como refuerzo para la temporada 2018 tras no llegar a un acuerdo con el delantero.

    El problema para los albos es que ahora la opción de Carlos Carmona también se estaría descartando, echando abajo así dos nombres que pedía el técnico Pablo Guede.

    Según informa La Tercera, Carmona "también había entregado su negativa, pese a que en la última semana las posiciones se habían acercado, según decían en la concesionaria".

    En el caso de las negociaciones con el volante, el matutino detalla que "el factor económico pesó", ya que lo que ofrecía Colo Colo estaba lejos de lo que gana actualmente en el Atlanta de la MLS. Además el club al que pertenece le ofreció un contrato para renovar.

    [​IMG]

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    En Europa pagando millones de euros y nosotros ratoneando dólares.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En principio deberia ser más claro Mossa y decir cuanto es lo que realmente tienen para fichar a nuevos jugadores y no tirar nombres como loco, para después sacarse los pillos que el jugador puso más trabas por las platas. Como ejemplo en la U ya dijeron de cuanto es lo que van a gastar y con lo que propusieron...Que el de arriba este con nosotros y rezar por que se escoja bien ya que con la plata que hay esta muuuuuy dificil ver lo que se viene
     
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Después de la caída de Barrios, la de Morales y el humo que decían acerca de Miko, ya no quiero imaginarme ni una wea de refuerzos hasta que los vea a los que vengan con la camiseta del colo puesta.