30-12-17 Lucas Barrios se descarga: “Todos me querían en Colo Colo, menos Aníbal Mosa”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 30 Dic 2017.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Lucas Barrios se fue con todo en contra de Aníbal Mosa. El presidente de Blanco y Negro había señalado en su regreso de Argentina que no hubo un acuerdo económico con el delantero y que por ese motivo Barrios no estaría presente en el próximo plantel de Pablo Guede.

    Sin embargo, el ex jugador de Gremio realizó sus descargos contra el dirigente albo. “Es un día muy triste para mí. El presidente (Mosa) dijo que no se habían dado las cosas por mi situación, porque había pedido algo y es totalmente mentira”, señaló a Fox Sports.

    El atacante agregó que “Accedí por el hincha a juntarme con esta persona (Mosa). Faltaba la firma Y lo esperé dos horas en la recepción. Llamo a mi empresario y me dice que Mosa ‘se tiró para atrás'”. “Mosa hizo creer a la gente de Colo Colo que venía por la firma… Estaba todo armado”, acusó.
    “A la gente no hay que mentirle. Este tipo está jugando con todo el pueblo colocolino. Es una lástima que un presidente trate a un jugador como un papel. Te voy a decir esto: Inventó una estrategia para quedar bien con las personas. La gente sabe el cariño que le tengo. Estos tipos les hacen mal al fútbol chileno y al fútbol en general”, enfatizó.

    Además, aprovechó de mandarle un mensaje a la gente. “Que escuchen al jugador. Hoy a mí se me cierran las puertas en Colo Colo. Ojalá a los dirigentes también se les cierren las puertas de Colo Colo”, cerró.


    http://eldeportivo.latercera.com/el...me-querian-colo-colo-menos-anibal-mosa/36955/
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    bueno, en este caso le creo más al jugador que al presidente
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que mala que estos tipos que manejan un equipo, no sean mas directos con la gente, lo mismo pasa con la U, por el caso Montillo, que dijo algo parecido, creo que ellos sienten un cariño por los colores y pueden ser un gran aporte y mas por Lucas que esta mas vigente y campeon de la libertadores