31/01/16 Rey de Oceanía: Djokovic le gana a Murray y logra su sexto Abierto de Australia

Tema en 'Sportnet' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 31 Ene 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    En tres sets, el número 1 del mundo sigue consolidando su legado al levantar su undécimo Grand Slam.



    [​IMG]


    Confirmando una vez más su dominio en el tenis mundial, el serbio Novak Djokovic ganó su sexto título del Abierto de Australia al batir al británico Andy Murray en tres mangas por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/3), este domingo en Melbourne.


    Este trofeo es el 11º título de Grand Slam del número 1 mundial, que alcanza a las leyendas Rod Laver y Björn Borg en el palmarés histórico. Además, Djokovic iguala el récord de ediciones ganadas del Abierto de Australia, establecido por Roy Emerson en los años 60.


    El serbio de 28 años partía este domingo en la Rod Laver Arena como el gran favorito ante un rival al que ha ganado en 11 de sus 12 últimas confrontaciones y, con su nuevo triunfo, cuatro veces en la final del primer grande del año.


    En una racha casi incomparable, no pierde un partido de eliminatoria directa desde agosto, la final de Cincinnati ante Roger Federer, y su única derrota en los últimos seis meses fue un partido de la fase de grupos en el Masters de Londres.


    La final de este domingo se pareció bastante a los otros duelos por el título que ambos jugadores han disputado en Melbourne.


    Regular desde el fondo de la pista, sobresaliente en defensa y al resto, Djokovic ganó los intercambios más largos e importantes, además de minimizar errores (41 faltas directas, por 65 del británico).


    Murray, quien perdió por quinta vez una final en Melbourne, intentó golpear más fuerte y subir a la red, pero su plan de juego no le dio resultado y acabó perdiendo por quinta vez la final del Abierto de Australia.



     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Quizas en su mejor momento Federer fue mejor que el ahora Djokovic, pero jamas vi en mi vida un jugador tan imponente, tan dominante y que sea hasta humillante por pasajes con un N°2 del mundo, impresionante.
     
  3. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Espectacular :bravo:
    Me hubiese gustado verlo jugar contra el Roger Federer de hace unos años atras.

    Quiero mis post ganados gracias al gran Novak :V
     
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Murray , que nunca me h gustado ,no es rival para Djokovic ... Federer y Nadal con bajo fondo fisico ya cumplieron ...


    Al Djoker le falta su nemesis ... Salvo Wawrinka en un buen dia , los demas estan muy bajos para hacerle frente...
     
  5. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta que es pecho frio murray :lol: la dieta del pan le hizo efecto :lol:
     
    #5 .MATADORSALAS., 31 Ene 2016
    Última edición: 31 Ene 2016