(31-07-15) "The Mountain" de Game Of Thrones gana titulo del hombre mas fuerte de Europa.

Tema en 'Sportnet' iniciado por Evexg, 31 Jul 2015.

  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hafþór Björnsson, que interpreta a La Montaña, fue coronado recientemente el hombre más fuerte en Europa y lo hizo de una manera que el personaje que interpretó estaría orgulloso. ‘Ser Gregor Clegane’ quien derrotó a la Víbora Roja en una espectacular y sangrienta lucha en la temporada 4, además de ser el hombre más fuerte de Westeros, ha resultado ser también el hombre más fuerte de Europa. El actor islandés ha conquistado este título europeo en una competición celebrada la pasada semana en la localidad británica de Leeds.



    Hafthor J. Bjornsson, más conocido por haber encarnado a Gregor Clegane, alias La Montaña, en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', ha obtenido este título tras ganar la competición 'Europe´s Strongest Man 2014', celebrada en Inglaterra. Este premio le permitirá, además, competir para convertirse en el 'Hombre más fuerte del mundo', en cuya competición consiguió en 2012 y 2013, el tercer puesto.

    El atleta había sido nombrado, también, anteriormente 'El hombre más fuerte de Islandia'.Con más de dos metros de altura y 25 años, el actor ya metido en la piel de La Montañahizo su primera aparición en 'Juego de Tronos' en el octavo episodio de la cuarta temporada, titulado'La montaña y la víbora', un capítulo en el que Oberyn Martel debía verse las caras con este colosal guerrero.

    La quinta temporada, de la popular historia creada por George R.R. Martin que se estrenará en abril de 2015, se encuentra actualmente en pleno rodaje de lo que será su quinta temporada. Como ya sabemos, uno de los lugares que albergará esta nueva entrega será
    Sevilla que se convertirá en el reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.


     
    #1 Evexg, 31 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    no cachaba que existian los juegos de esta disciplina :omg:
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    son bakanes estas competencias al igual que la de los leñadores se agradece xD .....
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    el weon bestia en todo sentido
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Es la raja ver este tipo de competencias!
     
  6. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    esto si es competencia
     
  7. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    recuerdo que antes lo daban por espn, o son otros?
    gracias por el video ,saludos.
     
  8. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Los mismos, pero estos son solo de Europa, no los mundiales.