[31-08-16] Beccacece: “Pido perdón"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 31 Ago 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Beccacece: “Pido perdón por la reacción, fue desmedida”


    [​IMG]

    El entrenador del 'Romántico Viajero' hizo el mea culpa luego de patear un refrigerador en la derrota frente a Católica en el clásico universitario, asegurando que asumirá las consecuencias. "Soy padre, soy padre de dos niñas y una de ellas me dijo que hay que saber perder", indicó.
    Una de las imágenes que dejó el clásico universitario fue la patada de Sebastián Beccacece a un refrigerador cuando se cobró penal en contra de Universidad de Chile, el cual terminó en el tercer gol de Católica. Tres días después del partido disputado en el Nacional, el argentino reconoció su error y ofreció disculpas públicas.
    “Quiero ofrecer disculpas por la reacción. Lo he pasado muy mal, porque soy padre, soy padre de dos niñas. Una de ellas me dijo que hay que saber perder. Considero que la acción fue desmedida. Tendré que asumir las consecuencias y hacerme cargo como corresponde”, sostuvo Beccacece este martes en el Centro Deportivo Azul.
    “Es la primera vez que cometo una acción de este tipo. No la justifico, porque me parece exagerada y la imagen es fea para los más jóvenes. Este tipo de cosas deterioran la imagen personal y va contra lo que siento”, complemento el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’.
    Además indicó que su estadía en la ‘U’ ha sido ”traumática en varios aspectos, lo he compartido con mis cercanos. Es cierto que a lo largo de la vida son más los momentos difíciles que los alegres, así que nada de lo normal. También siento el apoyo del hincha y por eso sigo acá, además por parte de los directivos”.
    También volvió a analizar la derrota ante la UC, aseguró que “tuvimos momentos en los cuales, por diferentes acciones, el trámite se fue poniendo adverso en el resultado, no así en el desarrollo. El fútbol es transformar las situaciones de gol y ellos lo lograron, fuimos superiores en las estadísticas pero no convertimos y el objetivo de esto es llegar al gol. Me queda esa sensación”.


     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ojala siga por muchos años en la U, haciendo reir a todo Chile.

    Grande Becaccece, mal DT , pero buen taekwondista.
     
  3. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    "Soy padre, soy padre de dos niñas y una de ellas me dijo que hay que saber perder", indicó.

    puta que la hija le enseñe como comportarse, debe indicar algo digo yo :lol::lol::lol:
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    sumado a eso que ya debe estar acostumbrado a perder.....futbolisticamente hablando jajajajajajajaja porque monetariamente ....ya sabemos como le ha ido
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Lo cuatico es que el Bulla va quinto , hay otros equipos que van penultimos y nadie dice nada xd --

    BKCC se acostumbró a dar jugo dentro y ahora fuera de la cancha--
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La hija debería decirle que hay que saber ser DT tambien :lol:
     
  7. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    ni cuando la gloriosa estaba en la B eramos tan circo...............:nonono:
    por dignidad Becacece ctm andate de la U


    por la gloriosa universidad de chile hagamos campaña
    #fuerabecacece
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Como dice un user anterior, ni cuando erguya estuvo en SEGUNDA fueron tan circo.

    La U es un equipo grande en Chile y no merece tener a un payaso como Beccaca a cargo del primer equipo.

    La U está en la medianía de la tabla, incluso podría estar en los primeros puestos pero la "idea" de juego que transmite Beccacece es la que no convence ni a los jugadores ni menos a la hinchada.-
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo pensé que iba a pedir perdón, por dedicarse a ser DT.
     
  10. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    La cagó Besacheques, que culpa tenía ese hincha cruzado para que le pegara semajante patada :retardao:

    Payaso culiao sin autocrítica, que se vaya luego y deje de andar dando lástima ante todo el país, equipo tenemos pero nos falta un técnico con ideas claras.
     
  11. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    La diferencia de la U con esos equipos, con todos los equipos, es que es que a becachiste le han dado mucho tiempo para trabajar el equipo, para armar el plantel y le dieron un enorme presupuesto, mas que a cualquier otro, no solo una sino que dos veces y aun juega como el pico desde que asumió... repito, con mas tiempo de trabajo y mucho mas dinero invertido en el plantel que cualquier otro equipo, DOS TORNEOS!.

    Jamas me voy a olvidar que hasta la semana pasada 2 partidos seguidos, en todos los noticieros y para todos los hinchas azules, ganar dos partidos seguidos era una "racha" jajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol: la media racha po wn :lol::lol::lol::lol::lol:
     
  12. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    No te empapelo a chuchás x acá porque esa huea es de maracos. Al igual que andar ninguneando a la hinchada Cruzada x internet. Te he kachao varios comentarios similares, y la idea no es desvirtuar la huea.