[31-08-16] PES 2017 tendrá la primera división de Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 31 Ago 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254


    Konami anunció que PES 2017 tendrá la primera división de Chile
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    [​IMG]

    La empresa de videojuegos entregó la noticia en su cuenta de Twitter donde posteron un video en el que muestran algunos de los equipos y sus respectivas camisetas. Aún no se sabe si vendrán licenciados algunos de los estadios en el juego que saldrá a la venta el próximo 15/9.
    Konami dio un gran anuncio para los jugadores nacionales. Y es que uno de sus juegos estrella, Pro Evolution Soccer (PES), contará con la licencia de la primera división de Chile y de los 16 equipos que la componen.
    La empresa de videojuegos realizó este anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, donde postearon un video en el cual se puede observar a los distintos equipos y las camisetas diseñadas para cada uno de ellos.
    El listado de los equipos es: Audax Italiano, Cobresal, Colo Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton, Huachipato, O’Higgins, Palestino, San Luis, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.
    A pesar de contar con todos estos conjuntos no existen aún noticias de que Konami tenga la licencia de algunos estadios chilenos para que estos aparezcan en el juego, el que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.




    fuente:

     
    #1 Marko-Cro-cOP, 31 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    El ultimo PES que juegue fue el 2014 y puta que era malo el juego.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    El mejor PES y quiza el mejor juego de futbol que sacaron, fue el 2006, de ahi en adelante FIFA ha tenido siempre superioridad por el hecho de tener mas licencias.
    Para mi que uso la play4 para jugar estos juegos y sobre todo en online, me quedo con FIFA.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    juge pes hasta el 2011, después de eso no me gustaron.


    Parece que un club viene con el estadio konami como propio xd
     
  5. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena, estaba en duda con éste PES (lo he jugado siempre) pero ahora si que le voy, buena noticia.
     
  6. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y no la tenia antes???
    Todos saben que la saga murio al pasar a la generacion de ps3, y en esa misma el fifa se hizo fuerte.
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Fifa es superior en movimientos y licencias, aunque claro, PES se puede potenciar con los mods.
    No se si para los que juegan en PC servirá de algo que licencien la wea, si al rato sale un parche con todas las ligas oficiales :lol:
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Bajé la demo del PES y primero me dio una sensación penca, después le di una segunda vuelta y me gustó la weá xd, siempre he jugado PES, pero creo que ahora me voy a comprar los 2 juegos, osea FiFa 17 Y PES 17..

    La liga chilena me importa bn poco la vdd....:lol::lol::lol:
     
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Media wea, si la liga es bastante mala. Además, cuando juegas con un amigo, el partido siempre es el real Madrid vs Barcelona
     
  10. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    El mejor PES 2009!!!! Puta los monos qlaos rápidos!!!
     
  11. Nachoss93

    Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se para que licecnian la liga si vienen la mitad con camisetas y jugadores del año pasado
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    O eres muy fanatico o tienes mucha plata XD yo nica me compraria dos juegos de futbol, aun que aveces cuando llegan amigos a la casa me dicen "yo estoy acostumbrado al PES"

    PD: Ojala la Play 4 baje de precio, los ql que tengo de amigos en la consola son todos de otros paises wn, quiero tener a alguna mierda conocida con quien jugar en linea :(