[31-08-16] PES 2017 tendrá la primera división de Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 31 Ago 2016.

  1. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    En este momento hay que ser tonto para comprarse la ps4 si ya anunciaron que saldra la version neo.
     
  2. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    creo que el pes 2014 y 2015 son una mierda pero el pes 2016 es buenisimo solo que no tenia las licensias ojala sea iwual de weno el 2017
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    No es que tenga mucha plata , yo compro solo juegos digitales por ende ambos juegos no me saldrán por más de 25 lucas, no creas que voy a pagar la friolera de 70 lucas por 2 juegos, ni ca....
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533

    Por lo mismo viejo, pienso que saliendo la neo, que sera bastante cara la play 4 bajara y sera mas accesible para todos quienes no pudieron comprarla en su estreno.
     
  5. RickHck

    RickHck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    27.892
    Me Gusta recibidos:
    19
    Este año el PES se bien en cuanto a jugabilidad, concuerdo con todos en el asunto que el 2014 fue el peor, pero hay que reconocer que el actual esta entre lo mejor que se ha logrado. Lo unico malo es el asunto de las licencias pero yo no tengo drama porque soy de PS4 (Lastima por los de XBoxONE).

    El FIFA nunca me gusto, no le veo gracia hacer bailar a todo un equipo con el jugador mas penca en el area chica (Cero Realismo).
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    pes siempre tuvo (hasta como el 2011) mejores modos de juegos y jugabilidad, casi te daba lo mismo la poca cantidad de licencias....pero con el tiempo fifa supo mejorar su jugablidad , tener modos de juego mas realistas y entretenidos ademas de la gran cantidad de licencias que posee. Lastima que FIFA no tiene la Champions League que PES si tiene (ademas de la sudamericana o la libertadores no recuerdo). Pero aun asi FIFA es superior, por eso mi asqueroso dinero este año va para FIFA 17.
     
  7. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta yo crecí jugando Winning Eleven en el PS1 hasta el 2013 que me compré los dos, y ambos fueron juegazos, por un lado Fifa con la fluidez, ultimate team y sus relatos sudamericanos, por el otro, PES con la ambientación, el Player ID, y ser leyenda. Pero al año siguiente PES14 fué una verguenza, por lo que me cambié a FIFA de forma definitiva.
    Este PES16 lamentablemente no promete más que FIFA por el simple hecho que EA SPORTS es una empresa MUCHO mas grande que KONAMI, y los estadounidenses están intentando acabar con los japoneses por medio de las licencias, y que sucedería si esto ocurre? que es lo que obliga a ambos juegos a mejorar año tras año??? LA COMPETENCIA. Por lo que aunque soy jugador de FIFA, me voy a comprar los dos.
     
  8. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Nunca me ha gustado el FIFA, por ende de comprar un juego de fútbol será el PES que es el que siempre he jugado :retardao:
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Malo el PES, mucho script, movimientos exagerados, ni el soundtrack es bueno.

    Me da risa porque tienen 16 estadios para los amistosos, pero los wetas cuentan el Giussepe Meazza y el San Siro como 2 distintos cuando son la misma wea :lol:

    Ah y parece que nadie cachó la wea de noticia, esto es noticia porque algunos equipos de la liga chilena no estan licenciados, especialmente los del norte, Antofagasta, Ohiggins, San Marcos, la Union, y otros. Ahora estarán todos con su camiseta oficial.

    Ojalá licenciaran las de seleccion, es una paja jugar con Chile y la wea sea un trapo teñido.
     
    #21 Kaaarloz, 1 Sep 2016
    Última edición: 1 Sep 2016
  10. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Para mi el PES murió cuando pusieron el nuevo motor gráfico "Fox Engine". El 2014 un asco, de ahi en mas, soluciones parches, salvaron un poquito el 2015 pero habia que instalar varias actualizaciones para que quedara decente.

    Quizas vuelva a instalar el pes 2013, con sus DLC, ese fue el ultimo weno. Era entrete y tenia su mistica.

    Fifa no me gusto mucho. La verdad destaca eso de las licencias nomas.
     
  11. El Gordo Flaco

    El Gordo Flaco Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pes y fifa son 2 juegos muy diferentes, no descarto comprar el pes mas adelante.
    Como dijo otro usuario por ahí, no me interesa nada que tengan la primera división chilena xD seguire con fifa17 por su jugbilidad online.
    En la demo de pes (hace rato que no jugaba) , me parecio muy facil jugar al toque de primera y armar jugadas adems las animaciones buenisimas... me calento :$ pero la interfaz qlea mas fome que la chucha !!!

    Haber si nos dan alguna sorpresita wena estos dias previos a los lanzamientos.