[31-08-2016] OFICIAL: El colombiano Juan Guillermo Cuadrado seguirá jugando con la Juventus.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 31 Ago 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado seguirá vinculado con la Juventus de Turín.

    [​IMG]

    Antonio Conte dijo que lo tenía en cuenta, pero, al final, Juan Guillermo Cuadrado seguirá jugando con la camiseta de la Juventus de Turín. El pentacampeón de Italia negoció con Chelsea y ha obtenido la cesión con opción a compra del extremo colombiano.

    El movimiento está medio extraño, pero ahí les va: es una cesión que puede ir hasta 2019. Durante esos 3 años, la Vecchia Signora abonará 5 millones de euros por cada curso de préstamo (15 milloncitos por los 3 años). Y, al final, la opción de compra es de 25 millones de euros (ya habrían abonado 15 millones, por lo que quedarían 10 millones pendientes).

    [​IMG]

    En su primer año con la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado la rompió. Pese a que no tuvo un buen paso por Chelsea, el cafetero recuperó la versión que mostró con la Fiorentina y terminó siendo una pieza clave para el equipo que se quedó con la Serie A y Copa de Italia. El jugador sudamericano buscará seguir levantando títulos con el gigante italiano.

    Dato Invicto. Juan Guillermo Cuadrado registra 5 goles y 9 asistencias en 40 partidos con la Juventus.
    ¿Sabías que...? Juan Guillermo Cuadrado ha ganado la Premier League y la Serie A de Italia.

    Fuente:
    www.somosinvictos.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No hubo caso en Chelsea.
     
  3. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Sobre valorado.
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ni mou ni Conte lo querían.

    Y el wn se va practicamente gratis :lol:
     
  5. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Increíble como murieron varias figuras de Colombia después del mundial.
     
  6. Paschi ~

    Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobrevalorado como la mayoría de los Colombianos.