Destacado 31-08-2017 Desastre Monumental

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 31 Ago 2017.

  1. camilo_gb

    camilo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un partido que nos han hecho 100 veces... encerrarse atrás y cortarle los circuitos a Chile. ¿Pizzi espera a algo diferente? Si bien es cierto que Paraguay necesitaba ir a buscarlo no puede esperar que, de hacernos un gol, no se metieran atrás... ¿No planificó nada para ese caso? Los cambios, tarde. Los jugadores que son los llamados a abrir defensas en estos partidos, bajisimos. Y pateadores de media distancia, bien gracias.

    Fuera de lo bajo del partido en lineas generales, lo que más molesta es la actitud, en una o dos ocasiones Chile recupera la pelota y se quedan todos parados, o salen caminando, incluso en un saque de fondo Bravo tiene que retarlos para que salgan del area y poder reanudar el juego... Bolivia en La Paz nos va a hacer un partido similar ¿que xuxa vamos a hacer?
     
  2. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Vidal qlo y la CTM anday puro weando borracho chuchetumadre, mas humilde CTM, ojala paren las weas y ganen en bolivia
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  3. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Chile relativamente pierde en el Monumental contra Uruguay, Venezuela y ahora Paraguay. Es raro pero cierto.

    Pizzi se equivoco en la formación, puso a Vargas de extremo derecho y el es letal en el area, Nicolas Castillo no hizo nada y Alexis tenia que retroceder a crear juego cuando Chile deberia jugar con 2 delanteros que es Alexis y Vargas. Valdivia deberia ser titular para poder alimentar con pases a los delanteros.

    Jara ya no esta para jugar en la selección, por obligación hay que cambiarlo
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Como ya se ha dicho todo y para aportar algo distinto, en mi opinión, no me gusta que Alexis baje tanto a buscar la pelota,aunque sea comelon y toda la wea con eso se pierde mucho ataque y a la vez desordena el medio campo, Pizzi debe debe de hacer algo respecto a eso porque significa que algo esta fallando ahí.

    Más que el equipo haya jugado mal yo encontré que jugaron sin ganas los wns, como que estaban en otra, cero conexión entre ellos. Ahora esperar el partido contra Bolivia y jugarlo como si fuese el ultimo.
     
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Aqui todos tienen la culpa, los jugadores que algunos dicen ser los mejores del mundo, el dt que nunca habla de futbol, los hinchas que generalmente hablan puras weas, y los periodistas que solo saben hablar de los perros de sanchez o de la polola, a mi me tienen las weas llenas con que donde jugara alexis y toda esa mierda, me tiene las weas llenas que vidal sea un pesimo ejemplo para futuros jovenes y futbolistas de este pais y nadie le diga algo por que es el REY, como me gustaria que el periodismo sea como en argentina por que mas que mal el comun de la gente ve a estos weones hablando en television y se las creen todas, como me gustaria que alguna vez revienten a algunos jugadores por no hacer bien su trabajo por el que ganan millones de pesos, algunos dicen que ellos no nos deben nada pero trabajan en un deporte espectaculo y su trabajo es rendir en cancha, le deben todo a la gente por que sin la gente esto no existiria, hoy se paso como alexis caminaba en la cancha y no daba un pase bien y viene asi desde la copa confederaciones, pero alexis es de los mejores del mundo y de talla mundial pero nunca aparece cuando debe, jugadores inflados mas un dt que no tiene manejo de plantel ni de tacticas hace que esta generacion este llegando a su fin, y sin un recambio a la vista.
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que me cague de la risa con este wn de la foto, si no tuviera el moicano se pareceria al maestro roshi en version flaite :lol::lol::lol:... ese parcito y otros más vez que juega la selección estan ahí todo el dia, siempre me e preguntado estos no trabajaran???
     
    #42 KrEuLox, 1 Sep 2017
    Última edición: 1 Sep 2017
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    buta la wea y yo estaba trabajando.... pero no importa! con la frente en alto a sacarle la ctm a bolivia!!!
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    desde que supe que los peores jugadores del último superclásico que se comieron 4 goles iban de titular entendí que algo iba mal.
    no me digan que bosejour y jarita son imprescindibles.

    aunque el partido no se perdió por errores individuales, se perdió por no haber trabajo, no tener táctica o usar esa mala y asquerosa táctica de tocar 27 veces antes de patear al arco, yo les mostraría un video (a pizzi también) con el 3r gol de paraguay, "miren señores, se lo presento, así se hace un gol"
    se va a parar pizzi y dirá "no tan rápido cerebrito!!!"
     
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6.986
    Que mierda alexis wn, y el curao cero responsabilidad, pizzi.. que pasa pizzi? Que es eso de que es FUNDAMENTAL el tiempo libre para los jugadores? No se porqué pero en un momento me acorde de Borghi.. jara ya no va más, para eso esta paulo diaz, carepato quedo traumado con la confederaciones, le falta un psicólogo parece y Bravo se notó mucho la falta de titularidad en el city... mal... muy mal.
    A trabajar nomas! Y seguir adelante.
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    córtenla con esa wea, quién les dijo que la anfp era formativa, ella arma una selección de los mejores nada mas, los que forman los jugadores son sus respectivos equipos, los que formaron este equipo son colo-colo 2006 y la u de sampaoli, no fue ni bielsa ni sampaoli selección, fue en sus equipos y así es, siempre, que bielsa haya hecho un buen trabajo y haya aportado algo a su carrera, no se niega, pero nada de eso hubiera sido posible sin las campañas en sus equipos, así es que si se quiere buscar el responsable de la falta de recambio ese es 100% los equipos que venden jugadores inmaduros, no los foguean en el primer equipo y al bajo nivel competitivo y roce internacional de los equipos nacionales, y a su nula ambición internacional.
    a los equipos mal llamados "grandes" les basta los torneos nacionales y esa es toda su ambición y vender jugadores , nada mas, esta es la razón de la baja producción de jugadores nacionales, no tiene nada que ver la anfp en esto ya que han incentivado siempre la aparición de nuevas estrellas, como por ejemplo poniendo cuotas obligatorias.
     
    A WalterWhiteCL le gusta esto.
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ¿ultra ratonil? tienen casi la misma cantidad de llegadas y remates al arco de chile y sin contar los "3 goles!!!!" mas otras 3 jugadas de casi gol, re4cuerda que tuvo que salir bravo a salvar a metros del área grande con un cabezazo.
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Es verdad será que no podia verlo bien ya que me encontraba trabajando y esto lo escribi a poco de haber terminado jajajaja... ahora viendolo bien tienes razón Chile jugó mal y subestimo al rival creo, por como jugaron tan mal, pienso que entraron ya pensando que este partido estaba ganado y pensando en el proximo partido