[31-12-15] Fierro se molestó con Suazo y criticó deslealtad en su demanda contra Blanco y Negro

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 31 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    212/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Para el capitán del Cacique, Chupete rompió códigos y le recriminó que el plantel siempre trató de apoyarlo en su polémica salida de Macul, incluso como intermediarios con el cuerpo técnico para revertir su despido.

    [​IMG]

    Gonzalo Fierro salió al paso de la demanda de Humberto Suazo en la que el ex atacante de Colo Colo ejemplificó situaciones conflictivas ocurridas durante el semestre en el Cacique para argumentar que su salida del cuadro albo fue injusta.
    Chupete utilizó nombres puntuales como Esteban Paredes y el mismo Fierro, lo que generó la molestia del camarín de Colo Colo.


    “Yo nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas. Él termina saliendo por un error que cometió, en ningún momento nosotros fuimos los culpables, no lo perjudicamos para que él saliera. Él salió por la directiva”, dijo Fierro a CDF.
    El capitán albo agregó que “nosotros tratamos de hablar con el cuerpo técnico para que se retractaran de la decisión, buscarle la mejor salida al tema. No se dio porque hay gente que manda y cuando toman decisiones hay que aceptarlas”.
    Siguió complementando que “las cosas que salen duelen mucho pero hay que ver cómo fueron, si las dijo o no. Yo me llevaba muy bien con él, hasta el día de hoy me llevo muy bien con él. Cuando se fue le escribí, hablamos y le agradecí por haberlo conocido".


    Asimismo, y pese a su disgusto por la forma en que abordó Suazo el documento de su demanda contra Blanco y Negro, el lateral intenta tomarse la situación con calma y espera que el delantero aclare la situación que todavía confía en que sea un mal entendido.
    “Para mí, Humberto es un jugador que le entregó mucho al fútbol, en lo personal aprendí mucho de él. Prefiero quedarme con las cosas buenas”, sostuvo.
    Sentenció que “no se ha tocado el tema de Humberto, la última vez que se habló, se cerró el tema. Nos enteramos ayer que hizo una demanda y era lógica. Nosotros como compañeros cuando salió del club lo apoyamos, buscamos la forma de no agrandar tanto el tema para que él tampoco fuera perjudicado. Todo esto hay que tomarlo con tranquilidad y en algún momento él tendrá que aclarar lo que dijo”.

    [​IMG]


    [​IMG]






    FUENTE

     
  2. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    con la media sapeada era obvio que se iban a molestar los wnes xD
     
  3. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
  4. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    en su momento un idolo del arvo ah
     
  5. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Me quedo con todo lo que dejo en la cancha. Lo demas, es paja molida...
     
  6. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    "pelao ileal"

    se te recordara por lo bueno que dejaste, este show no merece la pena.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.690
    Y los refuerzos?
     
  8. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    Se cayo suazo......en ningun momento reconoce que se equivoco...mal ahi
     
  9. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Que bien chupete! Ojala le saque mucha plata a los ladrones de B&N
     
  10. DieguinRHCP

    DieguinRHCP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    chupete ganaba como 45 palos mensuales.. y ahora quiere más plata :lol2::lol2::lol2: .. de seguro suazo es compadre de claudio bravo
     
  11. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Fue ileal chupete. :nonono:

    Pudo haber demandado a BYN sin tener que nombrar a sus compañeros y sin esas causas ridículas de "acoso laboral" y "hostigamiento".
     
  12. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    idolo? de a donde, el chupete es uno de los weones menos identificados con los colores que a pasado por el club, tuvo un campañon que lo mando al extranjero y se esperaba k repitiera un cuarto de lo que hizo antes pero no le dio ni para el 1%