[4/1/17] Resultados NJPW Wrestle Kingdom 11

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 4 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    NJPW WRESTLE KINGDOM 11


    KICK OFF


    New Japan Rumble Match:
    Michael Elgin derrota a Billy Gunn, Cheeseburger, Jushin Liger, Kuniaki Kobayashi, Tiger Mask, Manabu Nakanishi, Ryusuke Taguchi, Yoshitatsu, Yuji Nagata, Hiroyoshi Tenzan, Hiro Saito y Scott Norton {25 min}
    RATING: **1/2
    >>Cuando Michael Elgin apareció de los primeros, el resultado estaba escrito. De todas maneras, entretenida lucha que tuvo sorpresas como Scott Norton y la increíble proesa de Cheeseburger al ser uno de los dos últimos<<

    --------------------------------------------

    MAIN SHOW


    1.- Anime Singles Match:
    Tiger Mask W derrotan a Tiger The Dark {7 min}
    via "High Angle Tiger Driver"
    RATING: **1/2
    >>Tiger Mask W es Kota Ibushi y Tiger The Dark es ACH. Esta pelea fue para promocionar el anime de Tiger Mask, Aparte de algunos spots, nada sorprendente. Los personajes que interpretaban limitaron lo que pudo ser una mucho mejor lucha<<


    2.- IWGP Jr. Tag Team Championship Match:
    RPG Vice derrotan a The Young Bucks(c) {13 min}
    via "Crucifix Hold"
    RATING: ***3/4
    >>Muy buena lucha. Spotfest con toques de comedia como se podía esperar<<


    3.- NEVER Openweight Six-Man Tag Team Championship Match:
    Los Ingobernables de Japon (EVIL, BUSHI y SANADA) derrotan a Bullet Club (Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Hangman Page), Satoshi Kojima, David Finlay y Ricochet(c) y CHAOS (Jado, Will Ospreay y YOSHI-HASHI) {21 min}
    via "EVIL"
    RATING: ***1/4
    >>Los Ingobernables de Japón se llevan los titulos en una entretenida lucha. Will Ospreay y Satoshi Kojima fueron los más destacados a pesar del poco tiempo que tuvieron<<


    4.- Singles Match:
    Cody derrota a Juice Robinson {10 min}
    via "Cross Rhodes"
    RATING: **3/4
    >>Cody le ha faltado dar alguna gran lucha desde que abandonó WWE. Hoy no fue la noche. Entretenida pelea de todas formas, lejos de ser mala pero tampoco nada extraordinario. Juice Robinson (quien ha mejorado mucho desde su salida de NXT) se esforzó para dar una buena impresión. Podría resumir lo anterior por "típica buena lucha estilo RAW"<<


    5.- ROH World Championship Match:
    Adam Cole derrota a Kyle O'Reilly(c) {10 min}
    via "Brainbuster onto knee"
    RATING: ***1/2
    >>No estaba en las predicciones de nadie. Resultado increiblemente sorpresivo. Lo que supuestamente sería una defensa para simplemente hacer presencia en WK terminó con nuevo campeón mundial. Aunque suene siutico todavía no lo creo. En cuanto a calidad, buena lucha, Más rápida de lo que pensaba<<


    6.- IWGP Tag Team Championship Match:
    CHAOS (Toru Yano y Toohiro Ishii) derrotaron a Great Bash Heel (Tomoaki Honma y Togi Makabe) y Guerrillas of Destiny (GOD) (Tama Tonga y Tanga Loa)(c) {13 min}
    via "Roll-Up"
    RATING: ***3/4
    >>No le tenía nada de fe a esta lucha principalmente porque estaba Toru Yano. La pelea empezó algo lenta pero a medida que pasó el tiempo comenzó a mejorar bastante gracias a GOD (quienes poco tiempo atrás eran un equipo terrible). Por un lado me alegra el triunfo de Ishii pero me moesta el triunfo de Yano<<


    7.- IWGP Jr. Heavyweight Championship Match:
    Hiromu Takahashi derrota a KUSHIDA(c) {16 min}
    via: "Time Bomb"
    RATING: ****1/2
    >>Que tremenda pelea de inicio a fin. No les importó sacrificar su cuerpo para dar senda contienda. A pesar de los botchs (algunos feos) no deja de quitar merito lo que demostraron<<


    8.- NEVER Openweight Championship Match:
    Hirooki Goto derrota a Katsuyori Shibata(c) {16 min}
    via: "GTR"
    RATING: ****1/2
    >>Otra tremenda lucha con gran intensidad. Se dieron con lo que tuvieron<<


    9.- IWGP Intercontinental Championship Match:
    Tetsuya Naito(c) derrota a Hiroshi Tanahashi {25 min}
    via: "Destino"
    RATING: *****
    >>EXCELENTE<<



    10.- IWGP World Heavyweight Championship Match:
    Kazuchika Okada(c) derrota a Kenny Omega {47 min}
    via: "Rainmaker"
    RATING: ******
    >>Sin temor a exagerar, debe ser la mejor pelea que he visto en toda mi existencia. El único pero es que personalmente quería un triunfo de Kenny Omega. Son detalles.
    El terremoto de Valdivia fue tan potente que en terminos de medición superó lo que se consideraba posible. Esta lucha fue tan buena que superó mi propia escala de medición<<
     
    #1 The_Savior, 4 Ene 2017
    Última edición: 28 Dic 2017
  2. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    Omega vs okada debe ser de las mejorew luxas en la historia del.pro wrestling. Tb qria q ganara omega pero bueno

    Wrestle kingdom cada vez se supera mas. Aprende wrestlemania
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo que ver el Okada vs Omega y el Naito vs Tanahasi :c
     
  4. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fue luchon el ME, pero le falto para ser tan bueno como el combate entre Omega y Naito... esa wea fue de otro planeta
     
  5. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    Pienso lo mismo

    La otra q tuvo buena y q no entiendo xq no le pusieron 5 estrellas fue la de omega vs gooto

    Alguien sabe q calificacion le puso meltzer al wredtle kingdom 11?
     
  6. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    dave meltzer catalogo a omega vs okada de 6 estrellas

    http://www.profightdb.com/top-rated-matches.html

    con esto se adjunta a ric flair vs ricky steamboat en landover(nada q ver con la trilogia), que son las unicas 2 luxas con 6 estrellas
     
  7. serectere9

    serectere9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tremendo Okada vs Omega, aunque quería que ganara este ultimo, fue la mejor lucha que he visto en mi vida.
     
  8. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Intente hacer un review corto pero quedo un poco largo xd. Si alguien se anima:

    Haber..aunque mucha gente pasa de Roadblock a Wrestlekingdom y quedan sorprendidos, yo que sigo NJPW desde Wrestle Kingdom III siento que a bajado un poco el nivel no tanto en los ME o en la calidad de los combates si no en el sentido que cada vez me encuentro con menos puroresu y mas con algo como lucha anglo-japonesa, esto por la intención de Bushi Road (que compro NJPW en 2012) de internacionalizar el producto.

    [​IMG]

    Con respecto al evento, básicamente fueron 4 combates. Primero decir que me parece un verdadero desperdicio tener a uno de los mejores wrestlers en la actualidad Kota Ibushi luchando como el Tigre W, con rivales que no están a su nivel. No tengo idea si WWE le habrá pedido que no usara el nombre de Ibushi mientras freelancee con WWE, pero sin duda es un desperdicio y NJ pierde mucho con esto.

    Los siguientes 5 combates no están mal, pero como dije al principio, técnicamente no es lucha Japonesa. Kushida y Takahashi dieron una lucha bastante buena en lo que es el Junior. La pelea por el Never también fue buena y es justo que le den el titulo a uno que siempre estuvo medio relegado, aunque irónicamente pareciera que "nunca" (NEVER) sus contendientes van a llegar al IWGP.

    La pelea por el Intercontinental, como son dos de los mejores luchadores de NJPW aquí ya podemos esperar una calidad propia de lo que viene dando la empresa en sus Main Events desde hace varios años. Me parece bien que ganara Naito por su juventud. Increíble como pasan los años, pero Tanahashi ya esta viejo, exceptuando esta lucha al personaje se le ve un poco perdido (incluso le cambiaron su tema de entrada de ACE por uno bien horrible), ojala encuentren una forma digna de darle un rol mas secundario, como por ejemplo desafiando a luchadores de otras empresas.

    Finalmente la lucha por el IWGP innegablemente fue muy buena, 6 estrellas le pusieron por ahí (no eran 5??). Omega se gano gran parte de mi respeto y sin duda sera campeón dentro del año, y aunque todos querían que ganase, a mi sigue sin convencerme mucho en parte porque creo que no esta al nivel que dejaron Tanahashi, Nakamura y todavia Okada, pero también porque los luchadores extranjeros (al igual que pensaba con AJ Styles) siempre terminan volviendo a américa y nunca mas vuelven, mientras que Tanahashi, Nakamura (incluso de afuera), Okada, Goto, Makabe, Nagata, Shibata (que se fue a las MMA y volvió) o hasta Liger siguen dando frutos.


    Gracias por tu review tambien.
     
    #8 Bach., 6 Ene 2017
    Última edición: 6 Ene 2017
  9. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    No creo que WWE tenga algo que ver con que Ibushi no pueda ser Ibushi. Simplemente le dieron ese rol. Hubiera preferido un Kota Ibushi vs ACH sin esos roles de Tiger Mask que lo limitaron. Inlcuso recuerdo que al principio de la pelea se notaba que les incomodaban las mascaras.
    Sobre el cambio de estilo de NJPW, ellos apuntan a satisfacer todos los gustos; comedia, spotfest, lucha recia, etc. para internacionalizarse. El problema surge cuando adoptan aspectos malos como el "overbooking". Todavia recuerdo esa terrible rivalidad entre The Kingdom y Anderson y Gallows o las constantes inteferencias que por lo que sé antes casi no existían (no estoy seguro).

    Gracias por tu comentario.
     
  10. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    De hecho no existían (ni si quiera habian Heels ni Faces), pero eso es lo que busca Bushiroad (o su presidente) que NJPW sea un "equilibrio" entre lo moderno y lo clásico. No se, yo prefiero el estilo antiguo, era mas autentico, creo que para competir con WWE tienes que seguir el juego de WWE, no van a poder competir con su enorme poderío económico y el resultado es que se van a terminar yendo todos a WWE, algunos por un tiempo y otros para siempre.
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Muy buena lucha el Main Event, WWE esta a DECADAS de dar una lucha asi. Lastima que yo queria que ganara Kenny Omega. Los ultimos 8 minutos fueron brutales se dieron con todo, muchos movimientos de alto impacto y cuentas de casi 3.
    Dave Meltzer al igual que tu le puso 6 estrellas a esta lucha. Nunca habia visto un Wrestle Kingdom y me arrepiento, NJPW o Japon en general puta que saben hacer bien sus eventos, las entradas, las promos y obviamente las luchas estan a otro level. Un producto muy diferente a lo que puede entregar USA.

    PD: Que mierda Billy Gunn en el pre-show que gritaba los spots? el wn pensara que como estaba en japon nadie le entenderia o que wea?
     
  12. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Le puse 7 xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas