que recomiendan para quemar grasa con psx90 ?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por skinracer, 19 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skinracer

    skinracer Invitado
    6/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque lo pregunto se que es un programa para definir, mi punto es que peso 115 a 120 kilos , puedo hacer las rutinas lo unico que me cuesta son las dominadas bueno entenderan el porque...en fin que me recomiendan , estas son mis opciones:
    - Cell tech
    - Creatina
    - Amped Met-rx NOS
    igual tomo proteinas y empezare a tomar hidroxicut ...pero entenderan que lo unico barato es la creatina o si me recomiendan algo que no puse mejor...eso gente saludos ..este psot lo puse en otro lado en el foro ojala me ayuden y me guien...saludos
     
  2. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    mira sin intención de desvirtuar tu pregunta, pero creo que si postergas unas semanas el comienzo del P90X y te dedicas a hacer el video de cardio solamente unas 4 veces por semana y regulas tu dieta obtendras resultados igual de rapido que cualquier suplemento. Te lo digo porque yo lo hice como 3 semanas y perdi cerca de 8 Kgs, eso si yo hacía pesas despues del cardio (como 6 hrs despues)
     
  3. skinracer

    skinracer Invitado
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias me es valido un punto de vista distinto a mi pregunta ya que igual ocupaste el programa .... pero igual me gustaria saber que me recomiendan ...gracias troncocin me sirvo tu respuesta de todos modos
     
  4. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22

    Comparto tu opinion trata de hacer arto cardio es lo mas importante..!! saludos
     
  5. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    206
    mmmmm viejo si tu lo que queri esde bajar de peso no consumay weas baja unos par de kilos y empieza a usar proteinas y etc.. y sale a trotar minimos su 30 minutos diariaos wm todos los dias y vay a ver resultados . por mi yo no tomaria proteinas porke las proteinas son para regenerar el musculo mas rapido osea para agrandar el musculo , eso es lo que tengo entendido , wm yo te recomedaria ir a un gym uta minimo sus 3 meses para poder bajar de peso y despues usar proteinas creatinas y etc.. ademas nos lo gym no estan tan caros wm , el pacifi esta 14 lukas el mes pero por un año :/ pero teni que puro tener perso y hacerte amigos de weones que cachen del tema y solo te van aayudar ^^ , eso perro saludos.
     
  6. skinracer

    skinracer Invitado
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre la razon por la cual tomo proteinas es simplemente para no perder masa muscular , y el consultar por los otros productos ue puse es porque la creatina tambien te ayuda a no perder masa muscular...gracias de todas maneras saludos
     
  7. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    entonces no uses la pesa como medicion de progreso, ya que con esos productos puede que ganes algo de musculo ( y recuerda que el musculo pesa mucho mas que la grasa) por lo que puedes creer que realmente no estas bajando de peso, pero si lo estaras haciendo, la unica diferencia es que como la masa muscular pesa mas que la grasa, creeras lo otro, personalmente yo como "instrumento de medicion" ocupo el espejo :D me veo, y si despues de un tiempo estoy mas grueso, es por que la cosa funciona :D ( yo busco mas masa ) , saludos :)
     
  8. skinracer

    skinracer Invitado
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente compañero el musculo pesa mas que la grasa y como bien dices aveces pesarse no es una buena manera de comprobar que bajas de peso ...es muy util y creible que mirarse al espejo es ver avanze ...gracias por el tiempo y las opiniones..saludos a hacer cardio (Y)
     
  9. loko357

    loko357 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    ley todas las respuestas....con el p90x no nesecitas un quemador de grasa porque te exprime....si lo sigues...lo unico que tienes que hacer es dividir lo que comes en un dia normal ejemplo si comes 3 veces....divide lo ke komes en esas tres ocaciones en 6 o 7 vbeces en el dia......lo recomendado es 2 litros de agua al dia...pero eso es para gente normal que no hace ejercicio..... almenos yo que entreno a diario una hora y m,edia necesito 4 litros de agua para no andar desidratado.....deja el azucar total mente =O ese puro acto te significara perder grasa rapidamente.....nicagando uses creatina....la proteina te tomas un coop despues de entrenar solamente con leche descremada....la mayor parte del carbohidrato consumela antes del ejercicio...luego te vas suave xD y notaras los cambios..

    salu2
     
  10. skinracer

    skinracer Invitado
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men tendre en cuenta lo que me dices..gracias pro leer el post...saludos y a seguir dandole al training ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas