5 trucos caseros para curar rápido el resfriado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por agarrameloschocos, 28 Mar 2010.

  1. agarrameloschocos

    agarrameloschocos Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya cabros ahora q se acerca el invierno ql y andan con el moco colgando y la garganta pal pico les dejo los mejores consejo de como evitarlo o q se curen rapido.

    1. Bebe mucha agua. Es fundamental. Esto te ayudará a recuperar los líquidos y minerales que has perdido a través de la sudoración, (más aún si has tenido fiebre) y eliminar correctamente las secreciones.
    2. Toma vitamina C. No necesitas hacer el esfuerzo de salir a la calle y comprar cápsulas o jarabes. En casita nomás prepárate un jugo de naranja o limón bien concentrado (con agua caliente) y agrégale miel, y si puedes, una media de alcohol. Esto te devolverá las fuerzas al cuerpo y te ayudará a dormir mejor.
    3. Inhala eucalipto. Si tienes una congestión terrible, nada como las inhalaciones de eucalipto. Calienta agua en una olla grande y cuando empiecen a salir las burbujas echas las hojas (lavadas) hasta que bote su olor. De ahí te cubres con una toalla grande y empiezas a inhalar. Unas gotas de aceite de eucalipto vendrían muy bien.
    4. Consume ajos y cebollas. Comer suficiente ajos y cebollas en nuestra dieta diaria ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, y en caso de tenerlas, ayudan con la descongestión. Crudos o cocidos, son igual de efectivos para aliviar los síntomas del resfriado.
    5. Descansa mucho. Después de terminar de leer esta entrada métete en la cama y duerme. Así tu organismo recupera las fuerzas perdidas, más aún si tienes gripe u otra enfermedad respiratoria más grave.
    Teoricamente los medicamentos son para aliviar los sintomos del resfriado, lo hacen mas llevadero.



    ¿En qué se diferencia un resfriado de la gripe?

    El resfriado y la gripe (influenza) son dos enfermedades diferentes. Los resfriados son relativamente inofensivos y se suelen curar por sí mismos al cabo del tiempo, aunque a veces pueden producir una infección secundaria, por ejemplo de oídos. En cambio, la gripa puede tener complicaciones, como la neumonía o incluso la muerte. A veces lo que parece un resfriado puede ser en realidad la gripa. Tenga en cuenta las diferencias siguientes:

    Síntomas del resfriado Síntomas de la gripe Fiebre baja o temperatura normal. Fiebre alta. En ocasiones dolor de cabeza. Siempre dolor de cabeza. Goteo y congestión nasal. Nariz despejada. Estornudos. En ocasiones estornudos. Tos seca y leve. Tos que con frecuencia se vuelve fuerte. Dolores y achaques leves. Frecuentemente dolores y achaques severos. Fatiga leve. Fatiga durante varias semanas. Dolor de garganta. En ocasiones dolor de garganta. Nivel de energía normal. Agotamiento extremo.

    Tratamiento del resfriado común:

    En la actualidad no existe ningún medicamento que cure o reduzca la duración del resfriado común. Sin embargo, existen algunos tratamientos que pueden contribuir a aliviar los síntomas del resfriado, como por ejemplo los siguientes:

    La vitamina C y el resfriado común:
    Mucha gente cree que el tomar grandes cantidades de vitamina C evitará el resfriado común o bien aliviará sus síntomas. Sin embargo, hasta la fecha ningún estudio indica que el consumo de grandes cantidades de vitamina C afecte a la aparición o los síntomas del resfriado común. Además, tomar grandes cantidades de vitamina C durante un largo período de tiempo puede, en realidad, ser perjudicial, ya que puede causar diarreas y alterar los resultados de los exámenes de orina o de sangre.
     
  2. agarrameloschocos

    agarrameloschocos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    por la xuxa me ekivoke me lo mueven a foro saludos porfa zorry :p
     
  3. vassilij zaitsev

    vassilij zaitsev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    WEON ERI MI SALVADOOOR . ESTOY REALMENTE PAL DICK! Y mañana tengo prueba ! xDDD

    valesca chooro !
     
  4. agarrameloschocos

    agarrameloschocos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1

    wenaza ^^:amigos:
     
  5. agarrameloschocos

    agarrameloschocos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1

    foto salud no saludos xd
     
  6. :_WaCaLa_:

    :_WaCaLa_: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale perro cuando lo necesite volvere a leerlo :D
     
  7. Darkmanfinfla

    Darkmanfinfla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria mas saber com enfermarme pa no ir al colegio
     
  8. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    gracias¡¡¡
     
  9. PandamanxD

    PandamanxD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    1
    amm wena xd iwal no kaxaba xd
     
  10. Chez one

    Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    43.235
    Me Gusta recibidos:
    4
    voi a ''denunciar'' el tema pa ke lo mueva....

    igual ta bakan :D
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    deberia ir en foro salud xD
     
  12. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    io taba pa la caga de enfermo hasta con bronquitis compa me dio la wea
    1 semana sin ver la calle wn.
    ta wena la info
    compa pero esa wea de inhalar el olor del eucaliptus es mula, lo caxe una vez por la tele, porque te caga los pulmones y hace mal el humo y respirar esa wea.
    gracias por la info se agradece:)