(6-09-2016) Los American Alpha se pierden Backlash por lesión – Chad Gable a cirugía

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por zirk12, 7 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Los American Alpha lograron una impresionante victoria cuando en menos de un minuto derrotaron a The Usos, quienes los habían atacado a traición al inicio del combate. Sin embargo, su oportunidad por el Campeonato en Parejas tendrá que esperar.


    Luego de terminada la mas reciente edición de WWE SmackDown Live, el Comisionado de la marca, Shane Mcmahon, anunció en entrevista con Renee Young para “Talking Smack” , que había cambio de planes para el evento especial Backlash 2016, a celebrarse este domingo 11 de septiembre de 2016.

    [​IMG]

    Y es que luego de esa rápida victoria, Jimmy Uso y Jey Uso aparentemente querían hacer las paces con Chad Gable y Jason Jordan, sin embargo, nuevamente los atacaron. En esta ocasión, ya sin oportunidad titular en juego, les dieron una buena paliza.




    Aunque los Uso declaron que el ataque ocurrió porque American Alpha estabn en el lugar equivocado, a la hora equivocada cuando ellos decidieron sacar su frustración,esto les sirvió para tener otro chance de ir por el título, ya que lesionado a los provenientes de NXT.

    Shane Mcmahon:
    “Desafortunadamente, Chad Gable tendrá que estar fuera de 2 a 4 semanas porque tendrá que someterse a una cirugía menor en el Ligamento Colateral Medio de la rodilla, una cosa rápida de hacer, pero desafortunadamente significa que American Alpha está fuera de Backlash”.


    [​IMG]

    Ante esta situación, se anunció que Zack Ryder y Mojo Rawley se enfrentrán a The Usos y los ganadores irán ante Rhyno y Heath Slater en la misma noche de Backlash 2016

    Fuente:
     
    #1 zirk12, 7 Sep 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    duraron menos que finn balor...

    ojala mantengan a los headbanger..me trajeron nostalgia...
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Kayfabe xd, seguramente querían un team heel como campeón para que se enfeudara con AA, es obvio que los BuuuuuuuuuusoZzzzz ganarán :(
     
  4. DarkchaoS

    DarkchaoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    44.300
    Me Gusta recibidos:
    6
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    es kayfabe? ojala osino Jason Jardan estaria chato del woen ya que es como la segunda vez que Gable se lesiona.

    pd: se que no pasara pero la dura me gustaria ver a Heath Slater y Rhyno como los campeones, me cago de la risa con sus segmentos.
     
  6. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojala ganen wn, me gustaria ver a Slater/Rhyno como campeones, les tengo fe a los locos.
     
  7. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ctm wn slater es maestro en el humor :lol: que qlo mas chistoso wn, y rhyno le hace la segunda jaja
     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    Slater y Rhyno campeones wn! voy a apoyarlos hasta el final ctm!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas