[9/7/17] Resultados WWE Grandes y Jugosas Bolas de Fuego 2017

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 9 Jul 2017.

?
  1. Muy Bueno

0 voto(s)
    0,0%
  2. Bueno

0 voto(s)
    0,0%
  3. Regular

4 voto(s)
    36,4%
  4. Malo

6 voto(s)
    54,5%
  5. Muy Malo

1 voto(s)
    9,1%
  1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    2/39

Me Gusta recibidos:
    154
    La gran mayoría con finales controversiales, puta el evento callampa hasta el momento wn.

Loading...
  2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    120
    puta la wea... ganó roman

3. caoz

212/229

Me Gusta recibidos:
    120
    puta la wea... ganó roman

4. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    35
  5. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    35
    joe joe joe joe joe joe joe!

6. serectere9

serectere9 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Que... mierda xD

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    154
    Me quedo con eso xD, una pena por ellos... siquiera uno lo ve pero con links piratas. Mañana me volveré a reír de un compañero de trabajo que paga no sé cuánto por el FOX que da la lucha libre (siempre hago eso luego de un PPV con olor a caca, cosa que lamentablemente es tendencia desde hace un par de años en la WWE)

Nuevamente un evento que deja a la gente con una sensación de: WTF!

Impresentable que un campeón máximo de una marca se presente a defender tarde mal y nunca, y más encima cuando lo hace es un squash. Y PA' CAGARLA AÚN MÁS manda al carajo toda la credibilidad de Joe y su llave de rendición que buenos réditos estaba construyendo en estas semanas de feudo con Brock. Credibilidad rota en Joe, y prestigio del título igual.

Una vez más la WWE se empeña en hacer las cosas aún peor... peeeero mientras vendan todo OK :cafe:

8. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    180
    alcance a llegar en la mitad de la lucha de roman....igual ese spoiler del choque en reversa le puso color, piola.

y la de lesnar-joe samoa..buena la encontre, dije que iba a ser fisica y lo fue, pero la encontre muy corta y se nota que la rivalidad continua...buena pero muy corta sobre todo cuando lo lanzo en la mesa , buena.

y como decia el socio mas arriba...la rivalidad de wyatt y rollins bien fome...rolling debe tener feud con un weon mas bueno..wyatt y sus promos son bien aburridas...y ambrose-miz fome....deben reinventarse.

9. aloisius

aloisius Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    64
    Así como van, tnmierda se presenta mejor, y eso que tampoco se van esforzando. Pobre Joe, lo dejaron como cualquier cosa, le cagaron toda la credibilidad que tenía y Román ahora es malo? Desde el nombre para arriba, todo raro en el paper View

10. Rodolfogenico

Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay mucho que rescatar el evento.. No se a ustedes pero detesto a Dean Ambrose, me aburre.. Yo veo los PPV en diferido, cuando lucha Dean, lo adelanto xD .. El Main Event le tenía fe, pero después me acordé que esto es WWE asique no me ilusione. El inicio de la pelea estuvo prendido pero la lucha se fue diluyendo. A Joe le habían dado bastante credibilidad, la cual se fue por el inodoro al perder con un solo F5 wtf .
    Después de haber visto el G1 Special de la semana pasada, y hoy haber visto este PPV , me di cuenta lo mediocre que son las luchas en WWE

11. caoz

212/229

Me Gusta recibidos:
    120
    acabo de ver netx y fue mejor el cierre de las peleas de las minas que más de la mitad de las peleas del evento de las bolas