A 10 años de la muerte de Chris "the Canadian Crippler" Benoit.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por EL CERDO, 9 Jul 2017.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    asi es, me acorde que hace 10 años, el 24 de junio del 2007, fallecio uno de mis idolos luchisticos junto a bret hart, Chris benoit, para mi una eminencia en este deporte que veo desde el año 87, especificamente conoci la wcw por el canal del cable en el año 96 "prime deportiva", que despues paso a llamarse en el conocido "fox sports", ahi alternaba viendo la WWF (en el usa network) y la WCW, ahi cuando vi a este luchador de baja estatura, pero con una actitud tremenda, parandose mano a mano con los populares macho man y hulk hogan, quien ademas formaba parte de los nuevos "four horseman", la manera de luchar era "bacan", era violento, la raja el weon, despues dicho canal se fue del tv cable y lo seguia por internet ( de ese tiempo cuando levantaban el telefono fijo se cortaba) y mi emocion fue grata cuando en el 2000 llego a la wwe, era cosa de tiempo porque BENOIT era extraordinario, donde en wwe altiro se convirtio en uno de los grandes y una carta segura de buen espectaculo luchistico, no hablaba, no andaba con weas de saludos ni esas mierdas, era serio y violento, aun lo recuerdo y pongo en youtube sus peleas, porque era un ganador, ademas benoit era bajo de estatura y el weon no le quedo grande ningun luchador.

    cambiando de tema dentro del mismo, lo que haya sucedido en su muerte y la de su señora esposa e hijo, no se, aun tengo mis dudas sobre ese caso policial.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1 EL CERDO, 9 Jul 2017
    Última edición: 9 Jul 2017
    A xalitro le gusta esto.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    su cabesazo desde la tercera cuerda es lejos el mejor en la historia, es increiblemente bueno. Todas sus luchas tenian una increible intensidad. Realmente uno de los mejores de todos los tiempos. Cuando gano el titulo en 2004 fue uno de los momentos que mas alegria me han provocado en la lucha libre. Como me gustaria que siguiera vivo y saber que habria sido de su carrera, seguiria en wwe? como luchador o entrenador? o quizas se moveria a ROH o quizas njiw, donde vaya jamas quedaria chico con su talento. Lamentabkemente su muerte representa todo lo malo de este negocio y por esto jamas veremos ni un tributo ni hall of fame ni nada.

    Rest in Peace Canadian Crippler.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    10 años ya, cómo pasa el tiempo.
    El 2007 aún no era "tan" masivo el Internet ni mucho menos la fluidez de info y trascendidos en la lucha libre como ahora, pero cuando ese año leyendo que algo raro había pasado con Benoit mientras era NOC me urgí caleta wn, hasta que supe en primera instancia de su muerte y quedé helado... imagínate cuánto más cuando a los días se supo el resto de la historia.

    Existe mucha controversia sobre él, que es un asesino, que las esteriodes o no sé qué, que los golpes en la cabeza, que estaba chato, mucho se dirá... lo único que sé es que Benoit técnicamente fue uno de los mejores dentro del ring y un ídolo para mí, lo tengo en mi Olimpo personal junto con el Taker, CM Punk, Jericho y AJ Styles.

    Cómo olvidar esas luchas de ensueño con Angle el 2001, la lucha por el título en RR 2003 y también su año de gloria el 2004 con los dos momentos más emocionantes que vi en la WWE, cuando lo ganó y también ganar el ME de WM XX en la quizá mejor triple amenaza que haya visto en mi life (junto con la del RR 2015) y la amistad que forjó con Eddie (quizá qué historia estaríamos contando si él no hubiese muerto, weón es cosa de ver el video de las palabras de Benoit cuando Eddie murió u.u)

    Una pena que un crimen así haya tapado para la WWE y para una gran cantidad de gente todo lo grandioso que hizo. Pero en fin... sólo Dios sabe juzgar, yo soy un simple mortal como todos que también comete errores.

    Grande Benoit, espero hayas encontrado la paz que buscabas. Nancy y Daniel, Q.E.P.D.
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Lamentablemente lo que hizo al final de sus días opaca toda su carrera
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    comparto lo que dicen colegas, pero por ejemplo igual me da nostalgia que haya muerto randy savage, el bulldog britanico, owen hart, incluso brian pillman, como tambien que bret hart, shawn michaels, diesel o undertaker ya se hayn retirado por su edad haciendo mencion a que yo en el 96 hasta el 2002 grabe la wwe en casette VHS y tengo aun en buenas condiciones ell vhs y veo peleas de vez en cuando y me da nostalgia ver los videos y cosas asi, pero lo de benoit me chocó, es como que estos luchadores crecieran contigo.
     
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Han pasado 10 años y aún soy escéptico a lo que dicen, no se si será porque creo que la información general fue muy liviana o porque es uno de mis wrestlers favoritos.