Destacado A esta perrita la abandonaron porque “era muy grande”, pero ahora vive muy feliz en el refugio

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 1 Dic 2016.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    262/325

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ella se llama Lupine, y se acurruca en la cama del refugio en el que vive. Cuando eso no le provoca, carga su manta por todas partes hasta encontrar el lugar perfecto para tomar la siesta. Dicen que ronca como una locomotora.

    “Otros días se encarama en la silla como una persona y se queda mirándote fijamente hasta que le hagas cariño”, así lo cuenta Michael Morefield, quien es el vocero de Arizona Animal Welfare League & SPCA. “Con Lupine, cada día es una aventura

    [​IMG]

    Lupine ha estado en el refugio desde agosto. Sus anteriores dueños explicaron que la dejaban porque “es muy grande” Esto es un poco injusto y triste para ella, pero afortunadamente tiene a su alrededor personas que la quieren.

    Pesa aproximadamente 30 kilos y a todos en el refugio le parece que es perfecta, así que la miman y le dan cariño todo el tiempo que pueden.

    [​IMG]

    A Lupine le va muy bien ahora, pero aún no ha sido adoptada. Para estos perros es un poco difícil a causa de los estereotipos que hay con los perros grandes. Inclusive hay leyes que restringen tener perros así en casa… Es lamentable.

    [​IMG]

    Debido a esta dificultad, la han llevado a las oficinas del personal para que cambie de ambiente y se divierta un poco. También ha visitado estaciones de TV en la localidad, comercios de comida para animales y muchos otros lugares divertidos.

    [​IMG]


    En cada sitio Lupine ha demostrado que es adorable, inocente e irresistible con niños, adultos, y otros animales. El amor de todos en el refugio crece cada día más.

    [​IMG]

    Con todas las cualidades que tiene, se les ha ocurrido que Lupine puede ser “embajadora”. La están evaluando para que vaya a escuelas y eventos comunitarios alrededor del mundo para demostrar que los perros grandes son adorables y merecen ser tratados con amor.

    [​IMG]

    Así también tendrá más oportunidades de ser adoptada y mientras tanto va a vivir con el director educativo del refugio. “Se enriquecerá constantemente, con amigos perritos y un equipo de personas que la apoyan en su éxito”.

    [​IMG]



    Lupine es muy afortunada, a pesar de las dificultades que ha vivido, porque está rodeada de personas que se preocupan por su felicidad y no descansarán hasta lograr que consiga un hogar en donde la amen como merece. De hecho, estoy segura de que aquellos que la adopten, terminarán por entender que es ella quien los beneficiará con su presencia.
     
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Por lo menos tuvo un buen final y esta con personas que la quieren.
     
  3. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Que bien que le brinden el amor que ella merece
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cosita.. :nanay:
     
  5. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Que linda perrita, yo tengo un canino del tamaño de un membrillo :lol: este demonio tiene 1 año y ya pesa 48 kilos! y los cachorros grandes son los mas tiernos que pueden ser (aunque el mio en terrible chucky, rompe todo lo que pilla el putazo xd)
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    PUTA Q ANIMALES MAS FIELES Y AGRADECIDOS .LOS PERROS COMO SE DICHO SIEMPRE ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE. FIEL HASTA LA MUERTE