¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por ~Sir ALex~, 26 Abr 2013.

?
  1. A favor

    260 voto(s)
    31,2%
  2. En contra

    573 voto(s)
    68,8%
  1. Smile1

    Smile1 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prejuicio, discriminación.. Problemas históricos.
    A favor.
    Leí unos comentarios "impacto grande para la sociedad"
    ¿Qué sociedad? ¡La sociedad es un despilfarro de mediocridad!
     
  2. Smile1

    Smile1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y a qué se debe los hijos homosexuales en parejas heterosexuales?
    ¡Discriminación, prejuicio..!
    Lo que argumentas tiene tanta lógica como viajar a la luna en un triciclo.
     
  3. noam

    noam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1

    SI los niños imitan tanto a sus padres , porque de una pareja homosexual hay hijos gays?
     
  4. noam

    noam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo estoy a favor , pero con todo el proceso de adopción como corresponde , como se hace en Chile actualmente en el proceso de adopción de parejas heterosexuales que es super complejo , no veo porque una pareja gay que se ame que tenga buena situación y sean personas decentes no puedan adoptar, ahora aquí tanta opinión que la sociedad y que son cochinos weon los heterosexuales son peores cuantos niños abandonados porque tienen unos papas como las weas , y que sociedad si la actual sociedad es una mierda , por lo demás creo en algo tan simple como vive y deja vivir , mucho comentario homofobico de doble standar , típico chileno.
     
  5. jonini90

    jonini90 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente yo creo que a favor, pero viendo la realidad de nuestro querido país;Yo opino que seria un error permitir la adopción mientras el chileno promedio siga siendo una persona llena de prejuicios y Hipocrita.
    Mientras la población tenga esos problemas seria totalmente un problema para la pareja y el niño/a.
     
    A SexVip le gusta esto.
  6. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5

    suposición basada en casos reales que niños no se sienten a gusto con homosexuales.

    En general las ciencias sociales casi nunca toman en cuenta lo que dice la ciencia exacta. segun las ciencias sociales todas las personas somos iguales y eso la ciencia lo ha desmentido.

    detras de todo esto estan los huecos y las feministas que al creerse intelectuales nos instalan estas ideas a traves de los medios de comunicacion.
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    "Según las ciencias sociales todas las personas son iguales". Es muy obvio que no sabes lo que estás hablando.
     
  8. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    es obvio que tu eres de los que necesita leer 10 veces un libro para entenderlo
     
  9. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    se bastante bien lo que hablo.

    en fin..........no me interesa discutir en un foro.
     
  10. heufemann_rugby

    heufemann_rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. flip_t18

    flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm difícil pregunta .. sí bien es cierto que, no es "normal" una pareja del mismo sexo (me refiero para procrear, así tal cual se ve en el reino animal, y al cual nosotros pertenecemos), también es cierto que hay miles de niños que no tienen familia y que, necesitan Amor y un hogar donde poder desarrollarse. Ahora, pienso que lo primero sería ver como funciona un matrimonio homosexual, y después pensar en la adopción en sí.
    Así como funciona la sociedad hoy en día es complicado el tema, pero mi humilde opinión es en contra por el momento.

    Saludos
     
  12. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja creo que vivo en el mismo mundo que el tuyo, cierto? en este mundo donde hace 50 años le daban pastillas a los homosexuales para curarlos (es un caso turing)... también donde eran y son quemados por el simple hecho de ser homosexuales, donde la sociedad actual aun "estudia" si los homosexuales pueden adoptar (una idiotez) y ahora tu me dices que la Tv manipula para que veamos la homosexualidad como algo normal? no me vengas a wear porfavor un poco mas cita me al doctor dencil hablando sobre la homosexualidad.