¿A favor o en contra? Adopción de niños por parejas homosexuales.

Tema en 'Debates' iniciado por ~Sir ALex~, 26 Abr 2013.

?
  1. A favor

    260 voto(s)
    31,2%
  2. En contra

    573 voto(s)
    68,8%
  1. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es complejo... Es sabido que un menor debiese tener nociones de una imagen paterna y materna, masculina y femenina, para orientar (en parte) los aspectos de su sexualidad. Al carecer de estas imágenes, podría sufrir alteraciones en la percepción de la realidad que lo rodea, notaría que su familia es distinta a otras, podría ser discriminado o estigmatizado, y podría (incluso) cuestionar su propia sexualidad.
    No veo al homosexualismo como algo malo, y estoy de acuerdo con permitir que se casen y que accedan a todos los derechos que, durante décadas, se les han cuestionado... pero adoptar a un bebé, sin parecerme algo alarmante o terrible, creo que no es una opción adecuada, por el bien del niño(a)... y en Chilito, menos.
     
  2. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no se enque momento llegaron con ideas de fletos sidosos y drogadictos que tendrían que casarse y tener familia, es la cosa más aberrante que existe en occidente, ojala que nos invadieran los arabes y mataran a todas estos engendros torcidos, realmente es una aberración y ni siquiera da para encuesta es un comportamiento tacitamente repulsivo y asqueroso.






    s
     
  3. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.765
    Me Gusta recibidos:
    13
    En contra creo que no es lo adecuado.
     
  4. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
  5. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    En contra, pero sí estoy a favor de la adopción por parte de transexuales, ya que es la figura femenina que el niño tenga de referencia


    [​IMG]
     
  6. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que adopten perritos y listo.
     
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Exactamente. En su período de desarrollo el niño debiera tener presentes los roles de género "normales". Luego, en caso de tener una orientación sexual distinta, pues decidirá a plena conciencia en el tiempo que le corresponda.

    El mayor problema de las parejas homoparentales es el alineamiento que hacen de los niños. No se necesitan estudios, ya que es 1 hecho empírico. Incluso hay posteos en este foro de madres lesbianas con tal grado de alineamiento que quieren cambiarle el sexo al hijo varón (q eligieron adoptar del sexo contrario, lol) a los.... 7 años. 7 años wn, q tienen en la cabeza. Esto que describo no es tan extraño como suena en los países mas "evolucionados" como Inglaterra. Comprenderán que 1 acto de semejante naturaleza puede tener graves consecuencias psicológicas en el menor a largo plazo.

    Por ese motivo me opongo a la adopción por parte de parejas homoparentales. Si se demuestra que este resentimiento psicológico de los adultos de las parejas con la sociedad, descargado en los menores con efecto alienante, está superado, entonces recién ahí replantearíamos el tema. Resulta curioso que en estos asuntos, casi siempre la mayoría de la población es la equivocada....

    En caso de aprobarse, pues estudios psicológicos como le pasa a las parejas heteroinfértiles. Y sólo en caso de adopciones "lógicas", es decir, pareja de lesbianas, podrían adoptar niñas solamente, y pareja de gays sólo varones. Por último en ese caso se asegura que el menor al menos tenga una idea vaga del rol de género "normal" que le correspondería en caso de ser hetero.
     
  8. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    quieren adoptar para violarlos, someterlos y sodomizarlos.

    pobres niños.
     
  9. 220120123

    220120123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que me sorprende es que la gente que no cree en Dios habla de la evolución y de la creación natural de las cosas, no es contradictorio estar de acuerdo en esto si es algo ANTINATURAL y el argumento es simple, la naturaleza evita la extinción de una especie pero con la homosexualidad baja la natalidad y cada ves existirán mas enfermedades.
     
  10. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    No.

    La homosexualidad baja la natalidad y cada vez existirán más enfermedades... En serio?, tuviste que estudiar a la curia romana para obtener ese resultado?

    Semen+óvulo=guagua; no hombre más mujer. Saiens vish.

    Mientras exista fertilidad en la especie, el cáncer del planeta existira. Y Existirán hechos, objetivamente hablando, mas determinantes que llevaran a la especie al final de un ciclo. Creo que la adopción monoparental, homoparental u/o heteroparental no tendrá trascendencia alguna en el apocalipsis zomby que , según una gran convicción creo, acabara con tu y mi.
     
    #166 Jamon2.0, 28 Dic 2015
    Última edición: 28 Dic 2015
  11. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    No es un tema cultural ni nada de eso, se trata de derechos. No porque un niño no pueda hablar se va de adopción con cualquier cristiano que se aparezca. Los niño tienen el derecho de vivir con un padre y madre.

    Hay que ponerse siempre en el lado de los niños, no en el lado de los adultos, los niños tienen derechos que estan por encima de los grandes.

    Preguntenle a un niño que familia desea. Un padre y una madre? o dos madres o dos padres?
     
  12. Mr.Marston

    Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre".- Dolce & Gabanna