A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por @RealLibertario, 24 Feb 2013.

?
  1. *

    Las mujeres prefieren la belleza fisica en el hombre

    94 voto(s)
    57,0%
  2. *

    Las mujeres prefieren la personalidad de un hombre

    71 voto(s)
    43,0%
  1. ♫Alice♀

    ♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    131.161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo diría que es una mezcla más o menos balanceada entre ambas cosas, al menos en mi caso, las apariencias casi siempre engañan, los que se muestran mas rudos o fríos hacia fuera casi siempre son los mas tiernos y los que se muestran tan adorables muchas veces son unos carajos xD.
     
  2. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    qe chucha esta wea parece un estudio XDDDD sinceramente este comentario y todo el post me parecio aweonao.
     
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Es obvio que todos (o la mayoría) considera la atracción física como un punto más o menos importante en toda relación amorosa. La cuestión es determinar hasta qué punto eso es importante. Si tú eres muy exigente en ese tema, y esperas estar con alguien que te impresione por su belleza, o alguien que directamente te caliente más que cualquiera otro, eres directamente una persona superficial, quieras o no.

    Lo más sano, a mi juicio, es que una persona no vea en el físico una condición para una relación, sino que se preocupe de aspectos menos superfluos. Luego de ello, naturalmente una persona sentirá atracción hasta ciertas personas, pero no necesariamente eso tiene que estar relacionado con mucha belleza o con calentarse excesivamente.

    Tu forma de clasificar a los hombres, denota que eres una persona superficial. Eso de clasificar es propio de personas superficiales. Si tú esperas que otra persona te compre el cuento, genial. Tu último comentario es casi magistral "El weón es feo y no tiene arreglo"....
     
  4. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Con toda honestidad, que enfermante tu tema, tus respuestas y tu forma de pensar.

    Todas las personas, tanto mujeres como hombres, buscamos un balance entre apariencia física y personalidad. Y claro, primero nos fijamos en la apariencia. Es obvio, como dijo Kotha, nadie es adivino para interezarse en la personalidad de la persona, antes que en la apariencia.

    Pareces despechado o algo por el estilo. Haz preguntas más vivarachas y no dejes mal parado al hombre.

    Saludos.

    P.s: Sorry por postear en este foro.
     
    #40 Fabián, 25 Feb 2013
    Última edición: 25 Feb 2013
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Solo dire esto, arregla las cosas :)

    [​IMG]
     
  6. JabuBrownie

    JabuBrownie Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    27.471
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es harto subjetivo xd no todas las mujeres somos iguales, hay unas bien weoncitas también pero bue (nunca generalizando), hay de todo. En mi opinión todo entra primero por la vista y claro, si es lo primero que vemos XD cómo no fijarnos en un hombre por fuera. Pero al fin y al cabo lo que termina importante siempre es cómo son como persona. No puedes durar mucho, aun que lo intentes, con un wn que puede ser muy bonito, pero es egoísta, anda pensando en cochinadas todo el día, no se ríe, no conversa, puta, una mierda DX a la larga te aburres, te da lata, es fome :c ya me pasó u-u Así que eso, saludos :-)
     
  7. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    A la gente linda siempre le cuesta menos, pero si no tiene perso... rápidamente pierden lugar.
     
  8. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Yo creo que te esta llendo al extremo cumpita, te estan diciendo que si se fijan en lo fisico pero lo que realmente importa es como sea esa persona por dentro (lo mismo nos pasa a nosotros) yo lo primero que le miro a una mina es la cara, luego el cuerpo, y si llego a hablr con ella recien ahi veo como e spor dentro, si ni que fuera mandrake para saber como son en su interior
    pero tu dale con que: "ven que si se fijan primero en el fisico y bla bla bla" da la impresion que te acaban de patear o dejar en la friend zone hace poquito por un wn con buena pinta y care´rudo

    mi humilde opinion
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Los "Lindos" conquistan, los "Feos"... enamoran.



    Pasao a twitter la weá :lol:
     
  10. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    WAJAJAJAJAJAJAJA :lol:


    Está como para esos mensajes que vienen en los mini calendarios que te venden en la micro XD
     
  11. DrawiGirl

    DrawiGirl Invitado

    kreo ke las dos cosas impotan pero si esta rico y weno a darle no mas :carrete:
     
  12. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    x2 :bravo: