A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por @RealLibertario, 24 Feb 2013.

?
  1. *

    Las mujeres prefieren la belleza fisica en el hombre

    94 voto(s)
    57,0%
  2. *

    Las mujeres prefieren la personalidad de un hombre

    71 voto(s)
    43,0%
  1. clauddr

    clauddr Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    en general los humanos, tenemos tendencia a entrar por la visual... y no tanto por si es feo o bonito, recuerden que eso es algo totalmente subjetivo... hay otros factores que hacen que una persona sea "fea" , partamos por la presentacion personal, la ropa, etc ... eso tambien es parte fisico. Es totalmente válido, más que mal... a veces lo fisico demuestra un poco como es uno en el tema de la personalidad.
     
  2. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    selección natural, nada más

    saludos.
     
  3. Camilita_G

    Camilita_G Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es humano sentirse atraido por la belleza, es igual a cuando escogemos un peluche o algun adorno para la casa, siempre escogeremos cosas bonitas y que llamen la atención a la vista.

    Así mismo es cuando se busca una pareja, un hombre, no necesariamente tiene que tener una cara hermosa, pelo claro ni cosas así, sino que tenga buen cuerpo, que se cuide, la cara debe ser de un hombre "normal" que se sepa cuidar.
    Lo que mas me llama la atención es el cuerpo del hombre mas que la cara a mi gusto. Pero, esto es para escoger a quien le darás la oportunidad. Con el tiempo verás si ese hombre es para ti por su personalidad , simpatía entre otras muchas cosas que tienen que ver en como son, pero esto se ve al tiempo después cuando ya lo vas conociendo.
     
  4. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    eso quiere decir que si un tipo es feo, nunca le darias una oportunidad? se sincera
     
  5. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    parece que te hicieron mucho daño, ah
     
  6. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    nada que ver
     
  7. Heces

    Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    18.605
    Me Gusta recibidos:
    8
    algún trauma de infancia entonces?
     
  8. Camilita_G

    Camilita_G Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    4
    No, no es eso, porque prefiero un hombre con buen cuerpo mas que con una cara hermosa, me importa mas que se cuiden el cuerpo a que sean hermosos. Mientras tenga buen cuerpo, la cara pasa a otro lado.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    eso arregla la falta de personalidad.



    Y esto arregla todo lo demas :lol:

    [​IMG]




    fuera de bromas; el hombre le tiene que poner empeño nomas y siempre va a lograr que la mujer se fije en el. siempre hay excepciones como las minas que les gusta el billete, pero esas son las menos.
     
  10. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    soy una mujer que no se deja envaucar por una cara bonita, a mi los hombres que han llamado mi atencion no se han caracterisado por ser los medioooos minos!! peeero...me puedo sentar con ellos en cualquier parte y no dejan feo, me gustan los cabros con buen humor, apasionados (y no solo en los sexual si no que en todo tipo de cosas) alegres, con caracter...porque un wn que manejo con el dedo chico, simplemente no me sirve. tiene que ser culto, osado, con espiritu de lider, si hay algo en el mundo que me apesta son los weones llorones, claro que si es indolente tampoco sirve....tiene que haber un equilibrio!!
    se basa simplemente en que tenga cerebro, y no del porte de una pasa precisamente.

    y algo asi como fisico, el unico requerimiento es que no sea mas bajo que yo, porque me gustan los hombres altos, que me abracen y yo sentirme un bebe.
     
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo reconosco que me tienen que gustar por fuera para estar con ella
    y no lo oculto, soy medio superficial para mis cosas

    ta de moda la psicologia barata aca... tienes una opinion de algo, lo eres reprimidamente
     
  12. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    pero es lo mismo si el hombre es feo de todo, a ese no le darias una oportunidad?