Destacado Nokia 3310 llegará finalmente a Chile en una versión liberada

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 14 Dic 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Desde este viernes, los usuarios podrán adquirir este teléfono que cuenta con conexión 3G y funciones básicas desde el único operador que lo traerá al país.

    El regreso de un clásico, o al menos, la llegada a Chile de uno. Este viernes comenzará la venta de la versión liberada del Nokia 3310, un dispositivo con el que la marca busca no sólo hacer un llamado a la nostalgia del pasado, sino también ofrecer un teléfono básico para un público que no busca grandes pretensiones en un teléfonos.
    Desde el 15 de diciembre, Movistar comenzará a vender a $49.990 la versión liberada de este dispositivo que fue presentado en febrero de este año, durante la feria MWC en Barcelona. A diferencia del modelo que se exhibió en aquella oportunidad (2G), los dispositivos que lleguen a Chile contarán con conexiones 3G.
    Al ser liberados, los usuarios podrán utilizarlos en cualquier compañía y adquirirlos sin la necesidad de contratar un plan, un enfoque para "los usuarios adultos de los 'feature phones' o teléfonos básicos, quienes utilizan estos dispositivos principalmente para realizar llamadas", comenta Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar Chile.
    El equipo llegará sólo en dos de sus cuatro colores: "Carbon Charcoal" (gris oscuro) y "Warm Red" (rojo), dejando de lado sus versiones en amarillo y el clásico azul oscuro. Además, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, teclado plateado y entrada de audífonos.
    Si bien en una primera instancia este teléfono no llegaría a Latinoamérica, la construcción de una versión con acceso a redes 3G abrió las puertas para su llegada al país antes de fin de año.


    EMOL

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    No se porqué, pero me lo llevo
     
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Excelente.
    Ojala salgan otras nuevas versiones de celulares clásicos, puta que eran buenos algunos. En lo personal siempre me encantaron los Sony Ericsson en sus tiempos antes del Android.
     
    A S.A.R.U. y DejaNxc les gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    La weá hermosa, es como pa' comprarlo (aunque no sé pa' qué andar con dos celus si sólo necesito uno)
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    635
    siempre quise ese telefono.... en especial poq podias personalizar el ringtone...... pero puta q habia q wear buscando en internerd de esos años.... los codigos para q resultara el tema..... jajajajajajja...... aunq igual lo compraria...... ahora q existe el poder adquisitivo...... jajajajajajajjaa
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.584
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Inmortal!.
     
  7. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    400
    mmmm interesante la propuesta de Nokia, Old school
     
  8. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.437
    Me Gusta recibidos:
    3.340
    carnales me sumo a los consumidores muchos recuerdos y puta que es buen modelo diga lo que se diga :charcheteo:
     
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Por el precio que en su momento comentaron y el precio que dan ahora para Chile lo encuentro bastante caro, entiendo todas las limitaciones y a que sector apunta, pero creo que está al menos unas 10k a 15k sobre su valor real.

    Mi abuelo quería una de éstas hueás, pero no va a ver ni weá con esa pantalla y con esos números, deberían haber trabajado mucho más en mejorar más la pantalla y el método de entrada.

    Obviamente no alejándose demasiado que antiguo Nokia, ya que ese era el gran plus del modelo.

    Ahí no más el Nokia, mucho más romanticismo que otra weá. Yo esperaba más.
     
  10. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ese es el punto, quizás esperabas mucho de un celular que en su tiempo fue un maquinon y que ahora no sirva mucho en comparación a las nuevas exigencias, está enfocado para nostálgicos al igual que la Nintendo ...

    Para muchos un lujo para algunos una reliquia para mí una dulzura xD ...
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    No esperaba la gran weá pero para el precio, son 50k ps viejo.
    Encuentro que debieron trabajar más, tal cómo dije, pantalla y método de entrada. Físicamente pudo haber sido mejor optimizado,tanto los botones cómo la pantalla.

    saludos.
     
  12. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Yo tuve por años el Sony Ericsson 388 antena flexible .... maquinon y servia hast de bate.