A mediados de este año caerá un meteorito en zona chilena

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por hiroshi, 22 Mar 2017.

?

Quieres que extraterrestres visiten Chile?

Encuesta cerrada 26 Mar 2017.
  1. Si

    72,7%
  2. No

    27,3%
  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Bueno eso mentalmente, La gente de arriba de otras constelaciones de la galaxia me dicen que se preparen por que a mediados de este año caerá un cometa en regiones chilenas, pero que no teman ellos sólo vienen a tantear la zona a estudiar los suelos minerales etc y a inyectar recursos para que la tierra mejore sobre todo en los bosques que se han incendiado, así que si ese día tiembla fuerte o se ven destellos demasiado brillantes encrgesedores conservar la calma, sólo vienen unos 4 días sin dejarse ver para no llamar la atención y después se van, eso si me dijeron que nesecitaban permiso así que haré la encuesta la cual se cerrará en 4 dias
     
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Hola Hiroshi, que interesante, no entiendo quien es el amargado que no le gustaría que nos visiten los extraterrestres, nos puedes indicar a que facción corresponden?, si son nordicos estaré bastante agradecido le des el dato a alguna elfa pa' que me visite de noche a eso de las 3 am y me cumpla la loca fantasia de tener sexo con una femina de esta facción, dile que entiendo que nada es de gratis, y que me ocupen de sujeto de experimentación o directamente que se lleven mi alma, ya que no le doy mucha utilidad y hace un tiempo la tengo en una puja multi dimensional, claro como siempre a los demonios les interesa, pero no están dispuestos a pagar lo exigido.

    De todas maneras agradeceré hagas llegar mi mensaje, aunque no sean nordicos, y les indiques que estoy dispuesto a negociar sobre diferentes factores para que nos beneficiemos ambas partes.

    También favor que me contacten en estado de vigilia, me irrita un montón que me vengan a joder en pleno sueño.

    Gracias., espero mayor información.
    Saludos.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    No se a que te refieres con nórdicos alam, pero provienen de otra galaxia con un mundo 4 veces más grande que el nuestro y de similares caracteristicas, ellos viven con bestias animales y vegetacion, dentro de casas transparentes, algunas debajo de lagunas rios o cascadas , y otras asta arriba de los árboles allá los árboles pueden medir asta 60 metros de alto, existen grupos, hay unos que son enanos, otros más altos rubios y también de cabellos blancos platinados, son civilizaciones, y ellas me dicen que puedes tener todo el sexo que tu quieras con ellas, y hacer el amor también cuando gustes hay como 10 chicas esperandote con los mejores jugos néctares y frutas para tu deleite, buenos masajes y la mejores sinfonias, informan que no te preocupes por el trueque ya que tu perdiste tu alma hace tiempo con las avaricias de este mundo, pero que ellos te ayudaran a recuperarla, ya que ellos saben quien eres y por tu fe te has ganado un espacio alli

    Me informan que estés pendiente de la chica con el trébol en su cuerpo, que se posecionaran en ella para darte un mensaje, no por internet xD en la calle
     
  4. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #4 [L]azer, 22 Mar 2017
    Última edición: 14 Sep 2017
  5. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puedo notar que tu abducción fue un poco traumatizante, pero dejaté mejor los detalles para ti xD
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498

    Gracias!,
    De seguro serán buenas noticias.,

    Saludos.
     
    A hiroshi le gusta esto.
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    "Sólo vienen (los extraterrestres) unos 4 días sin dejarse ver, para no llamar la atención, y después se van, eso si me dijeron que necesitaban permiso".-

    Son turistas respetuosos de nuestra soberanía y de nuestra cultura.
    Bienvenidos.-
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    hiroshi saca un libro bueno., estai al nivel de George RR Maritn
     
    A tetrakilo le gusta esto.
  9. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Espero que esté tema se conserve por que mi palabra se hará voluntad
     
    A ALam.- le gusta esto.
  10. SigmaVirus

    SigmaVirus Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ojala llegaran los ET y dejen la cagaa y abduzcan (no se como se conjuga ese verbo xD) a todos los políticos, ojala con experimentos anales.
    Preferiría ser gobernado por una raza superior autoritaria que unos mediocres Qlos.
    En fin, hiroshi, si ves a los ET diles que se lleven a la Bachelet y a Lagos porfa xD.
     
    A hiroshi le gusta esto.
  11. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Tranqui amigo tu no vas a ser gobernado, pero tampoco te sera negada ninguna necesidad, y para lo que tu nesecites ellos van estar, solo confia en ellos y has las cosas bien
     
  12. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    me informaron que no se dejaran ver pero vendran en un cometa, yo le llamo cometa a un meteorito grande, que caera en sueños chilenos, yo confio en ellos no me pueden faltar a la palabra