Abogados chilenos presentaron denuncias ante la FIFA por acuerdo entre Colombia y Perú

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Arok!, 15 Oct 2017.

  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Podrían juntarse para demandar a la AFP, a las empresas comidas, a las multitiendas que engañan a la gente, etc, etc
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Yo feliz que vayamos al mundial wn , sea como sea XD o sino el proximo año sera aburrido el mundial, siempre debe haber un villano y Chile ya se transformo en eso, somos odiados por todos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Si llegan a amonestar a colombia y peru esto marcará un precedente a futuro, aunque para mi chile quedo eliminado por si mismo y no merece para nada ir al mundial
     
    #15 scorpio002, 16 Oct 2017
    Última edición: 16 Oct 2017
  4. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Mejor metanse a Alcoholicos Anonimos o vayan a algunas parte en donde les puedan enseñar ETICA. A que mierda van a ir a Rusia?? Weones pateticos y malos perdedores. Desleales, por ultimo tengan la dignidad suficiente para reconocer tan merecida derrota y, por una vez, dejen de colgarse de triunfos ya pasados. Nadie desconoce los meritos que tuvieron en las copas anteriores y la felicidad que le dieron a muchas personas, pero ahora LA CAGARON. Por ultimo sepan perder y si van a arrastrar algunas dignidades, que sean las propias...
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    ojalá se les castigue a los wns por no cumplir las reglas, pero claramente este castigo no puede ser faltar al mundial... espero que sea económico o a los jugadores con 1 o 2 partidos
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    asi como jugamos las ultimas fechas... mejor tengamos las esperanzas en las prox. eliminatorias
     
  7. Garoker

    Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo que si hay alguna irregularidad que puede ser sancionada hay que hacerla efectiva, tal como tiene establecido la FIFA ante estos casos de "colusión", por mas que no le guste a los peruanos o colombianos, si fuera el caso de ellos igual ya habrían tomado cartas sobre el anuncio, por lo que debe de darnos lo mismo sobre el que dirán los demás, las cosas justas se deben de alegar y dar a conocer con evidencia, esta bien que lo hagan si quieren denunciar, por mi vergüenza en lo absoluto, feliz si Chile puede ir, sino que se le hará al menos algo se hizo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Si hay algo que me deja en claro las últimas fechas es qué nos odian casi todos o les caemos peor que los demás weones, Argentinos, Uruguayos, para qué decir los Peruanos o Bolivianos, Brasil no cuenta, esos weones no les importan nada, los venezolanos y ecuatorianos no existieron ésta eliminatoria, Colombia se arregló con Perú y el único que por el momento no le caemos tan mal (Paraguay) pero es porqué en un escenario hipotético, ambos seriamos beneficiados.

    Tengo entendido que cualquier persona natural podría realizar ésta gestión, mejor aún si son abogados y no el "chapulin".

    Ir al mundial después de ésto en verdad sería una mierda, pero entre ir y no ir, voy CONCHETUMADRE!

    Y cómo aún no asimilo del todo que de momento no vamos al mundial, mínimo, MÍNIMO, qué falcao y los demás jugadores WEONES no jueguen Rusia 2018.
     
    #20 DejaNxc, 16 Oct 2017
    Última edición: 16 Oct 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  9. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    y nadie dice nada de la sanción a messi?
    por lo que le dijo al arbitro eran 4 fechas de sanción (o sea no habría podido meter los 3 goles ante ecuador) y ahí si que no pasa nada...
    A mi igual me da vergüenza ir al mundial así, ya no tenemos ni técnico y el camarin esta roto.. pero igual tienen que sancionarlos.
    Yo creo que nadie hubiera hecho nada si es que hubieran empatado pero sin hacer el escándalo de taparse la boca como weones y coludirse entre todos los jugadores.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    No, ni aunque le den la razón, irían a dar pena.

    Mejor tener un bonito recuerdo de los grandes triunfos obtenidos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    me gustaria que sancionaran a falcao eliminandolo del mundial por no ser profesional, nada mas, en tanto a los peruanos da lo mismo, porque son tan limitados y malos que ni siquiera le ganaran a nueva zelanda...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Que denuncien, que la FIFA sancione a los jugadores pero daría pena que Chile fuera al mundial de esta forma, aunque si sancionan a ambas selecciones, Paraguay también se vería beneficiado.