Actor mexicano vive día de furia y golpea a periodista en plena alfombra roja

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Oct 2017.

  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Palmetazo igual, o pata en la Raja

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758

    No socio. Un periodista no puede preguntar la wea que quiera, para eso hay un criterio para preguntar pero siendo estas mierdas de "periodistas" de espectaculo el criterio para ellos no corre y como no tiene criterio para preguntar charchazo en la babas por longi.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    De hecho si puede preguntar lo que quiera. Lo del criterio es algo subjetivo; te imaginas se empieza a restringir las preguntas a los periodistas? Puta si mal que mal mucho de lo que nos enteramos es justamente por el periodismo y por aquellos que se atreven a preguntar lo que otros no (hablo del periodismo en general y no de la basura en particular de este tema).
     
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Se quedo calladito jajajaja

    Hay mucho pseudo periodista que se cree con derecho a todo con su "estoy haciendo mi trabajo..." .
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    ¿Que que hubiese pasado si era una mina la periodista?

     
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758

    En todo caso obvio que se censuran preguntas y claro que hay periodistas que no pueden preguntar ciertas cosas ya que hay una linea editorial que te prohibe preguntarle al presidente, al candidato, al futbolista, etc. Pero te vuelvo a insistir del criterio y el respeto para mi no es algo subjetivo pero a la prensa "rosa" nadie le puede pedir criterio y respeto porque son caroña.
     
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    exacto, no tienes por que contestar, pero el se acerco y decidio seguir el juego, el periodista se encontraba en el lugar asignado y no estaba invadiendo el espacio del famoso. La agresion no esta justificada por que el periodista no dijo nada agresivo que justificara la agresion, el actor claramente tiene problemas, una persona normal no reacciona asi. diferente seria si el wn hubiera sido agredido con un insulto o una agresion verbal de cualquier tipo. Si decidiste ser un personaje publico, es parte de la vida que elegiste estar rodeado de camaras, lo que no significa que estes obligado a compartir.
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    El criterio si es subjetivo. En todo caso acá el tema de fondo es otro y es que uno no puede andar por la vida repartiendo charchazos a todo aquel que nos "pase a llevar" con simples preguntas. Es más, ni siquiera era de esos periodistas que andan con el camarógrafo siguiéndo al entrevistado a todos lados y casi acosándolo po' weón.
    Era más fácil, más cómodo y más inteligente simplemente no responderle y seguir su camino.-
     
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    A pesar de tu muy bien argumentada respuesta, tengo cierto desprecio por la prensa, y en especial por la farandula--

    Me revienta que existan esta clase de porquerias en la tv , cahuines de barrios a nivel famosos.. En vez de entregarle, cultura al pueblo nos llenan de basura--

    Asi que cualquier acto violento contra lo que fomente la decadencia de la gente, me parece bien xd

    Se que son dos puntos distintos, pero se entiende mi postura xd
     
  10. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    Alguien que no puede aguantar su violencia y es tan basico como para calentarse con palabras es un reflejo de una mente salvaje digna de una bestia sin razonamiento.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    con un buen charchazo dejái callao a cualquier weta. Igual fácil pal actor po si pegai y te alejai con una reja entremedio. papaya
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    a veces dan ganas que le den sus combos a los periodistas de farandula por hinchaweas :cafe:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.