[Ayuda] Victoza para bajar de peso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimenalondra, 3 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimenalondra

    jimenalondra Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! me contaron que luego llega a Chile un remedio que se llama Victoza. Es una inyeccion que se pone todos los dias y produce baja de peso. Una amiga en Brasil lo usa y a bajado harto. Alguien sabe mas del tema?
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Nada de nada.
    Tampoco lo usaría :lol:
     
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    yaaaa, estoy que me inyecto todos los dias pa bajar de peso...

    Fuerza de voluntad nomas... cosa que he ido perdiendo :lol:
     
  4. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ni pija idea y tampoco lo utilizaría.
     
  5. vag_08

    vag_08 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    La victoza ayuda a que el cuerpo produza más insulina en pacientes que NO son insulinodependientes. Es un medicamento contra la diabetes. Se usa en complemento con la metformina y esos medicamentos.

    usarla para bajar de peso es una estupidez, claro, bajan al piso tus niveles de glicemia, y eso disminuye un poco el peso como consecuencia. Pero el riesgo de una hipoglicemia es enorme pos wn.

    INFO
    http://www.diabetesinspain.com/que-es-diabetes/que-es-victoza
     
  6. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    No tengo idea lo que es! pero leyendo el comentario de arriba considero que no deberías inyectarte o tomar medicamentos cuando no estás realmente enferma....

    Si tuvieses algún estado prediabético o diabetes mellitus propiamente tal se justificaría que tomaras metformina, pero para que querrías "controlar tu glicemia" si no tienes ningún problema de salud? Anda a un médico! quizás si estás con mucho sobrepeso u obesidad tengas resistencia a la insulina o intolerancia a la glucosa.....pero solo un profesional capacitado puede decirte qué ocurre en tu organismo y qué necesitas.....Encuentro injustificado automedicarse si no lo necesitas.

    En el caso de que seas una persona sana....debes cuidar tu alimentación y ejercitarte! es lo único que te lleva a una vida saludable y por ende tener buena salud. Piensa bien, nunca la solución más rápida para bajar de peso (dietas express, medicamentos para bajar de peso, etc) será lo mejor para tu cuerpo.....
     
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    :omg: csm y la usan para bajar de peso??? como tan desesperadas las minas?
    Como dice
    Aмιlιe fuerza de voluntad no mas
     
  8. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Brígido..
     
  9. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    que peligroso esto :S
    lastima que hayan mujeres que caigan en estas soluciones
     
  10. :O Yo tengo que tomar una pastilla por que soy insulina dependiente :retardao: y como la uso para mi problema con la isulina de yapa me hace bajar de peso, ESO SI, no hay que andar comiendo como cerda por la vida, igual hay que llevar una dieta, comer cosas sanas, nada de grasa, etc. No es llegar y tomarse la pastillita :tecito:
     
  11. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    Cómo es eso?? si fueras insulino requiriente o dependiente necesitarías inyectarte insulina, porque tu páncreas no la produce (Diabetes Mellitus tipo 1 siempre o Diabetes Mellitus tipo 2 en sus estadíos finales)...Yo creo que te confundiste y eres resistente a la insulina, por eso debes tomar un comprimido (metformina) :)
    Siempre es importante llevar un estilo de vida saludable (dieta saludable y realizar actividad fisica), independiente de si uno tiene alguna patología o no. Además que el ejercicio físico te sensibiliza a la insulina, hace lo mismo que la metformina, por eso es muy importante tenerlo como hábito!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas