actualizacion deco NOVI N10 SA (aZamerica)

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por kaspersoudre, 10 Feb 2013.

  1. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola cabros... hago este tema en busca de ayuda... hace un buen tiempo me compre en Zofri Iquique este deco Novi N10 SA con IKS gratis. Al principio todo bien, veia varios canales, algunos se caian a ratos, se encriptaban, peor nada grave, un dia se cayó la señal y me puse a meterle mano al deco y a la antena y perdí la señal.

    Hoydia llame a un tecnico para ke me ayudara con la alineacion de la antena, despues de de un rato de trabajo, me dijo ke ya todo estaba ok, pero ke solo faltaba actualizar el deco, los tps estaban ok, tambien el internet, hizo la prueba con uno de sus decosmy todo ok, solo ke al mio le faltaba actualizarlo. Y ahi viene mi consulta, si no me ekivoco, mi deco es clon, y por lo ke he leido, si trato de actualizarlo con el archivo equivocado el deco puede morir.

    alguien sabe como actualizar este deco en particular?... donde encuentro la actualización?


    adjunto un par de fotos:


    [​IMG]

    [​IMG]


    salu2 y muchas gracias!!

    atento a sus comentarios y consultas
     
  2. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se alboroten cabros... de a uno, de a uno !! :XD:
     
  3. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    mira no es un deco muy masivo por eso cuesta un poco encontrar actualizaciones pero la encontrare perrin slds
     
  4. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ese es un clon del Azfox N10s
     
  5. jean_86

    jean_86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un drama parecido, mi hermano se compró el mismo deco en la zofri, pero no sabemos de donde puta bajar las actualizaciones, por lo que si alguno de ustedes tiene algún dato se los agradecería!!! Como dice hmasman, este deco es un clon del Azfox N10s, pero no se si al instalarle la actualización correspondiente al deco original, se me eche a perder...
     
  6. flaviosfeles

    flaviosfeles Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo compre el deco al año 2012 aprox, y HOY 26 de enero del 2015 lo hice FUNCIONAR..... teng una actualizacion o no se que sera, pero funcipona hasta con los canales HD y todo eso...... la actualizacion esta aca.... http://www.chinadvb.tv/down/K10upgrade.rar o bien pidanmela a mi mail [email protected] , para hacerlo funcionar (como yo lo hice), actualizan, borran todos los canales, luego actualizan los canales, despues entran en el menu HERRAMIENTAS.... NETWORK SETTING....SERVICE SETUP.... Y eligen "IKS SERVICE MODE" ...lo apagan, desenchufan, cuentan hasta 10 lentamente y luego encender y.... listo a disfrutar!!!! (lo de contar no esnecesario, esp ara bajar revoluciones... jajajaja)