Adiestramiento canino, la mejor opción para nuestro amigo fiel

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por mairabones, 20 May 2013.

  1. mairabones

    mairabones Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Para nadie es un secreto que el perro es el mejor amigo del hombre, pero en ocasiones ese gran amigo tiene comportamientos que pueden ser molestos para las personas, como la desobediencia, o pueden ser muy agresivos y hasta dañan todo lo que se les atraviese en su camino.

    Por eso y muchas razones es de vital importancia que nuestro perro tenga la educación necesaria para mejorar dicho comportamiento, es por eso que para lograr nuestro objetivo debemos asesorarnos muy bien de un adiestrador de perros el cual hará que nuestra mascota se comporte de la mejor manera posible, ya que el adiestrador utilizará las mejores técnicas de Adiestramiento canino que se conocen para actualmente, haciendo que nuestro perro sea sociable, obediente y haciendo que nosotros como dueños nos sintamos muy orgullosos de nuestra mascota.

    Así que no esta de más recurrir a la ayuda de un profesional en el adiestramiento canino y hacer de nuestro perro, un perro ejemplar.
     
  2. El.10

    El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    11.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre el tema, saludos.
     
  3. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    No es tan necesaria la ayuda de un profesional, uno de mis hombres se la pasa todo el día viendo " el encantador de perros" o leyendo artículos sobre adiestramiento canino y me atrevo a decir que sabe igual o menos que un adiestrador profesional. Logro que nuestra hembra mayor: de la pata, se siente, espere su comida sentada, lo deje salir sin hacer escándalo, no tironee en la calle, no ataque a otros perros ni les ladre, se baje de la cama u otros, salga, entre y por sobre todo aprendió muy bien el significado de la palabra no. Ahora está adiestrando a nuestra nueva "hija", una pitbull de dos meses, está aprendiendo a ir al baño, la palabra no y a caminar en la calle.

    Por supuesto que el trabajo de un adiestrador profesional es lejos lo mejor, pero si uno investiga puede lograr muchas cosas.