Graba videoconferencias con EatCam Webcam Recorder para msn y weas varias!!XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZoRrOsKy, 16 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZoRrOsKy

    ZoRrOsKy Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    7
    Weno cauros...vengo aca a invitarlos a disfrutar de este programa que graba videoconferencias...o sea (como dice lindorfo) webcam de msn...bueno este programa se caracteriza para grabar cualquier cosa de tu pc...pero generalmente lo usan para las videoconferencias...bueno el que no caxe mucho aca mas abajito les dejare un pequeño intro del Programa...saludos y bendiciones cauros!!

    [​IMG]EatCam Webcam Recorder Graba Video Conferencias
    EatCam Webcam Recorder es una aplicación que nos permite grabar videoconferencias de Windows Live Messenger, ICQ, AIM y Yahoo! Messenger. En cuanto iniciemos una conversación con vídeo, podemos ejecutar la aplicación para grabar en formato .AVI la cámara de nuestro contacto y en su caso el audio, ya sea si está utilizando un micrófono o tenemos alguna canción reproduciendo.



    PD: La imagen lo dice todo jaja :ñejeje:...la mayoria lo usa pa esa wea jajaja XD...pa que preguntar en que wea lo usaran ustedes po califas de mier...!!! jajajajaja...ia eso noma...chao cauros!!

    Akato el programaso!!

    Agradecer no cuesta nada!!!! ::portalnet::

    By=> ZoRrOsKy:ñejeje:
     
  2. teleco

    teleco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece compadre, pero no le puso el registro, es un trial por 15 dias..
     
  3. I.N.R.I

    I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    46.666
    Me Gusta recibidos:
    8
    link muerto, cerrado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas