[16-10] Australia derribó en la agonía y con polémica a Escocia en el Mundial

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 18 Oct 2015.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    En un partido cargado de emociones, y que sólo se definió en el último minuto, con una polémica acción, Australia derribó a Escocia por 35-34 en el Estadio de Twickenham y se matriculó como el último clasificado a semifinales del Mundial de Rugby de Inglaterra 2015.

    [​IMG]El cuarto compromiso de los cuartos de final prometía, ya que por un lado estaban los "Wallabies", frecuentes animadores y candidatos al título, y por el otro, el aguerrido elenco británico, que contaba con el apoyo mayoritario de los asistentes al recinto londinense.

    La primera parte fue bastante pareja, con los oceánicos acertando tres try mediante Bernard Foley (9 minutos), Drew Mitchell (29') y Hooper (40') y el "XV del Cardo" respondiendo con gran producción de Greig Laidlaw, con tres penales (14', 21' y 34') y una conversión (18'), además de un try de Peter Horne (17')... Los azules se fueron en ventaja por 16-15.

    Ya en el complemento, Sean Maitland fuea amonestado en Escocia, ventaja numérica que aprovecharían los dirigidos por Michael Cheika para pasar arriba, amén de dos try, cortesía de Mitchell y Kuridrani (43' y 64'), más dos conversiones y un penal de Foley.

    Tras ello, la lluvia se hizo presente en Londres y vino una épica recuperación escocesa que comenzó con una carrera de Bennet en los 74' para igualar el marcador y posterior conversión de Laidlaw para dejar las cosas 34-32.

    Sin embargo, cuando parecía que los azules se instalaban por segunda vez en la ronda de los cuatro mejores del certamen, el árbitro sudafricano Joubert Craig sancionó un penal bastante dudoso en el último minuto en favor de los "Wallabies", chance que terminó con anotación de Foley y una agónica victoria por 35-34.

    De esta manera, Australia se matriculó con muchas dificultades entre los cuatro mejores del Mundial, instancia donde se verá las caras ante Argentina.

    cooperativa.cl
     
  2. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    bastante dudoso el penal........... lastima por escocia....
     
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Shusha, apenas ganando Australia. Y les tocara en semis contra Argentina que, con lo que mostro ante Irlanda, la final se le ve durisima...
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Mmm... venían jugando mal y fue mas que dudoso el penal. Ya se vera lo que pueden hacer en semis aunque si les toca con Argentina mm... y si es que llegaran a pasar a la final, lo mas seguro es que sea con los All Blacks... el clasico lo ganaria New Zealand.
     
  5. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Espero con ansias el sabado, sudafrica vs nueva zelanda, que partido, que partidoo!
     
  6. jigorokano

    jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y el penal desperdiciado por Escocia los últimos minutos... Argentina te tengo fe. El partido sudafrica Nzelanda va a estar tremendo, un clásico. Los kiwies han mejorado mucho después de primera ronda, hicieron ver a los franceses como niños de otra categoría. Aunque creo que los sprinboks tienen mucho más por mostrar. En todo caso super rugby y 4 naciones quedaron los 4 como semifinalistas. Lo bueno es que Chile va a comenzar un trabajo para equipararse con ellos en el 6 naciones y con las recomendaciones que le hicieron al sistema de torneo y de selectivo.