Agent Steel - Omega Conspiracy

Tema en 'Reviews' iniciado por blasphemuSS, 13 Jul 2012.

  1. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    como empezar a comentar tamaño disco?? bueno empecemos por decir que Agent Steel es una de esas bandas digamos "under" subvaloradas cuyos trabajos son de alta calidad tanto compositiva como en calidad de sonido. A su haber cuentan con 5 trabajos, siendo sus dos primeros catalogados de culto, el "Skeptics Apocalypse" y "Unstoppabble Force". En estos dos trabajos contaban con el vocalista John Cyris que por su desempeño y rango vocal es considerado el mejor vocalista que a pasado por Agent Steel y de verdad que su trabajo es increible, llega a altos facilmente y en vivo no difiere en nada con sus registros en estudio, el tipo es bueno pero por cosas de la vida deja Agent Steel, la banda se separa un tiempo hasta el 99' donde regresan con un desconocido Bruce Hall en las voces y con este disco "Omega Conspiracy". Los mas puristas no les agrada la voz de Bruce y de hecho en vivo no llega a los tonos y los temas antiguos suenan pésimo, pero este disco dejando eso de lado y por lo menos en estudio suena increible y sin exagerar lo podria catalogar como una obra maestra! sin puntos bajos, todos pero absolutamente todos los temas son de gran categoria, complejidad y un nivel de ejecucion impresionante, temas rapidos, cambios constantes que dan un dejo de progresivo a su musica pero sin dejar el thrash en ningun momento.



    Dificilmente podria destacar un tema sobre otro, el album completo merece ser escuchado sin interrupciones y es tan bueno que hasta una segunda o tercera vez no aburrira para nada. El comienzo explosivo con "Destroy the Hush" es un golpe directo a la nuca que aturde de inmediato, seguida "Illuminatti is Machine" que tampoco nos da descanso por un intenso thrash a la vena! la tonica en las letras por si no se habian dado cuenta habla de conspiraciones alienigenas, como si salfate las escribiera hecho las letras, si no lea esto


    "ONE WORLD
    NEW ORDER
    Illuminati uses you


    THEIR JURY
    THEIR JUSTICE
    But for the chosen few


    Who is the great dictator
    Who oils the grand machine
    Who lubes the wheels of progress
    With blood drawn from your veins"


    "Fighting Backwards" sigue en la misma linea de thrash melodico de una calidad notable! misma linea encontramos en "New Godz", "Know Your Master", "Infinity". "Awaken The Swarm" nos da una sorpresa, por como comienza con esa intro lenta, guitarras acusticas da la sensacion de que se nos viene una balada, pero de a poco y en un "In Crescendo" notable... es mas o menos denso al comienzo el tema pero la explosion se viene en el coro con un notable AWAKEN THE SWARM!!! seguido de eso viene el letargo nuevamente para ya al final explotar con un Speed/Thrash que de verdad dan ganas de moshear al instante, NOTABLE!!


    "Into The Nowhere" es el tema quizas mas heavy metal, en un plan maideniano que se nota, "Bleed Forever" si se podria decir que es como la balada del disco con una intro con teclado bastante sutil y en plan acustico, bastante bien logrado el tema. Y para terminar "It's Not What You Think" un final bastante epico, con solos notables! el comienzo con esas guitarras como simulando el final de una pelicula... todo bastante bien pensado y queda como anillo al dedo el haber dejado para el final este tema y los temas en si estan tan bien ordenados y encajados entre si que da la forma de conceptual al disco.


    Las letras le dan todo el plus a los temas, leer esas lineas es como estar viendo X-Files... a los fanaticos del Sci-Fi les vendra de perilla este disco.


    Lo recomiendo un 100% y si le queda gustando este disco escuche tambien "Order of Illuminati" y "Alienigma" con las mismas tematicas de alienigenas, conspiraciones, nuevo orden, etc, etc...?

    <font size="3">

    les dejo el album full me da paja buscar tema por tema
     
    #1 blasphemuSS, 13 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Buen disco de agent steel y como dices tu una banda que a lo mejor le falto algo para ser una de las grandes a pesar de tener unos discos muy buenos
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Gran banda y gran disco.
     
  4. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Queda claro el gusto por Angel Steel entretenido de leer el rewiew y según tu punto de vista no hay ningún tema que este demás.:diablo:
     
  5. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todos los respetos hacia Agent Steel, buen review compadre!
     
  6. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Agent steel es el pedazo de banda po viejo, es un placer al timpano escuchar sus discos, buena revisión.
     
  7. masturbaTHOR

    masturbaTHOR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, lejos, es el mejor disco de ellos!, aguante el ufo thrash xDDDD