Agua de ruda!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por asd_asd, 20 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
    usadas en cantidades excesivas obviamente, si te tomas un tesito de ruda no te ara nada, amenos q tengas factores de riesgos sociados como factores alterados de irrigacion y weas...


    saludos y wena pregunta!!
     
  2. MagDa1980

    MagDa1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si por lo que he leido en libros de medicina natural y de hierbas medicinales, la Ruda es una hierba abortiva, ya que es un diuretico muy fuerte.
    En ocasiones se da a beber para cuando una mujer no puede menstrua cuando debe o cuando le demora en llegar, esta hierba hace que mestrue, un par de ramitas y hace efecto.

    Además en estos libros medicinales se dice que no se debe tomar esta hierba en caso de embarazos, ya que es muy fuerte.

    En mi caso personal, yo tomaba despues de almuerzo todos los dias, y la regla comenzo a llegar mas de una vez al mes..por lo cual deje de tomarla y no abusar de esta hierba.

    Como consejo no la tomen si es que no tienen un dolor estomacal o problemas de estreñimiento.
     
  3. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    el agua de borraja perrin ;)
     
  4. G0NZALO

    G0NZALO Invitado

    Se supone que esa hierba es sólo para regular el período de la mujer, si abusas de ella claro que puede ser abortiva, pero puede traer consigo varios problemas para tu niña. Existen varios métodos (que sé por cultura general) pero con eso no te voy a ayudar, si no usaste condón, asume.
     
  5. v_fenix_v

    v_fenix_v Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    2
    No conocía ese uso del agua de Ruda. Sí sabía que regulaba el ciclo menstrual. Asi que calculo que por exceso tal vez también pueda provocar un aborto.
    lamento no poder ayudar más
     
  6. patricio mmm

    patricio mmm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la actualidad hay tantas otras formas de prevenir el embarazo, creo que esa no es la mejor opción, si lo haces tenlo por seguro que la cicatriz que cargarás a cuestas te acompañará por el resto de tus días.

    no al aborto si a la vida !!!!
     
  7. marcus_chileno

    marcus_chileno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruda no es la unioca hay una cantidad de plantas


    ahhhh en todo caso todo eso es prevenible...
     
  8. lobo42

    lobo42 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay solo uan salida pedirle al todopoderozo que lo ilumine y que le den agallas para apecgugar...no le gusto al weon...aperre
     
  9. soul_essence

    soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    2
    por lo ke yo se
    es ke sii
    porke al ayudar a ke llege la regla
    hace ke botes el ovulo asi ke siii
    por lo ke se yo!!
     
  10. natta_3006

    natta_3006 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si creo que si...pa que baje la regla es muy buena..


    ahora con lo del aborto..es un tema cuatico... depende de cada persona, el hecho de quedar embarzada no es algo de descuido puede ser por un monton de factores que aveces pasan de uno..

    pero criticar no me va, cada cual sabe que hace y que es mejor para uno...ahora si hacemos algo..asumir consecuencias no mas..de ambos lados aborto y tener al bebe..


    por mi parte no me haria un aborto ..


    y bueno eso jaja, la plantita aparte de ser buena yo la encuentro muy rica...
     
  11. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sip, para que baje la regla o mejor dicho que se te regularize nuevamente si se ha desordenado tu periodo menstrual, es un buen consejo, yo lo he hecho y me ha funcionado.
    Eso si, si abusas de ella claramente , tiene un efecto abortivo, ya que la ruda es un planta de ese tipo.
     
  12. Delicious

    Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    2
    tengo entendido ke es abortiva pero no se en ke cantidades, ni tampoco si tiene efectos colaterales ademas de un aborto...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas